FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AUDIENCIAS

'Hora punta': Máximo histórico para el programa de Javier Cárdenas en la noche del jueves con un 12'2%

El programa de Javier Cárdenas consigue superar a 'Firts Dates' y 'El Intermedio' que consiguen un 8'3% y 8'8%, respectivamente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Marzo 2017 13:33

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #167 de 2.064

  • 3

  • 1

Edu Soto y Jaime Cantizano visitaron el jueves 9 de marzo el programa presentado por Javier Cárdenas para presentar sus nuevos programas. Edu Soto se pondrá al frente de 'El árbol de los deseos' y Jaime Cantizano hará lo mismo con 'Jugando con las estrellas'. Ambos programas se estrenarán el sábado 11 de marzo en La 1.

Edu Soto y Jaime Cantizano en su visita a 'Hora Punta'

Edu Soto y Jaime Cantizano en su visita a 'Hora Punta'

La visita de los dos presentadores hizo que 'Hora punta' lograse su máximo histórico en cuota y número de espectadores. Hasta 4.038.000 espectadores vieron en algún momento el programa del acces del prime time de la cadena pública y tuvo una aceptación del 12'2%. Con estos datos, el programa de Cárdenas superó a sus competidores, situándose entre los cinco espacios más vistos del día. 'El intermedio' de laSexta marcó un 8'8% mientras que 'First Dates' consiguió un 8'3% en Cuatro.

La renovación del programa

'Hora Punta' se estrenó en octubre de 2016. Desde su estreno la audiencia del programa ha ido incrementándose hasta el récord histórico logrado en la pasada noche del jueves. Numerosos invitados de distintos ámbitos han pasado por el programa presentado por Javier Cárdenas en el que colaboran Alejandra Castelló, el ex triunfito Àlex Casademunt, la actriz Esmeralda Moya y el cantante David Civera, entre otros.

En las últimas semanas, se ha sabido que 'Hora Punta' ha sido renovado por La1 de TVE y continuará siendo el programa encargado de dar paso a series como 'Cuéntame cómo pasó' o la recién estrenada 'iFamily. Por el momento, seguiremos viendo a los distintos invitados del programa enfrentarse a los juegos y entrevistas que les proponen Cárdenas y su equipo de colaboradores.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series