FormulaTV

UNA CUESTIÓN DE TIEMPO

Cárdenas, sobre el abandono de Torito en 'Hora Punta': "No tengo narices de traer a alguien para 5 minutos"

El presentador del programa 'Hora Punta' confiesa que todo es una cuestión de tiempo, porque "pasamos de tener 45 minutos a que de pronto la cadena nos reduce el programa a 32".

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 13:50 | Última actualización: Jueves 9 Marzo 2017 13:52

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #167 de 2.062

  • 3

  • 1

Como era de esperar, por fin Javier Cárdenas ha contado por qué Torito no estará finalmente en 'Hora punta' después de haber anunciado su fichaje. El 7 de marzo, el propio Torito publicó en su cuenta de Twitter que abandonaba el programa de Televisión Española "porque no se han cumplido las condiciones contractuales".

Javier Cárdenas y Torito en 'Hora punta'

Javier Cárdenas y Torito en 'Hora punta'

En la mañana del 9 de marzo, Cárdenas ha querido exponer el porqué de esta marcha en su programa de radio "Levántate y Cárdenas", introduciendo el tema con un "lo que se llega a hablar de lo que tiene que ver con nosotros". Acto seguido, se ha arrancado a contar que "Torito empezó a trabajar con nosotros y ha dejado de trabajar en 'Hora punta', porque él ha decidido, ojo".

Cárdenas ha seguido exponiendo todo el asunto afirmando: "Lo cierto es que el programa es tan sencillo como que hay días que tiene más minutos y hay días que menos. A veces detrás de nosotros va una serie, o va un nuevo programa, y lo entendemos y estamos encantados de ser la puerta que abre o da la bienvenida a nuevos espacios que llegan a la cadena, que es para lo que nos dijo la cadena que quería que estuviéramos", pero esto sólo era la introducción.

"Estos días que Torito tenía que estar con nosotros, empezaba 'iFamily', una serie de Televisión Española, luego hay otro programa nuevo que empieza, y nos redujeron a 32 minutos el programa y no había tiempo a que viniera tanta gente. Además era un programa en el que estaba Xavier Sardà y le queríamos dedicar todo el programa a él, estaba el hijo de Pablo Escobar...", justificaba Cárdenas, rematando con que no quería "de pronto pegar un giro al programa absoluto y que aparezca Torito con un registro diferente".

Cárdenas ha insistido en que "lo único que hay es un problema de tiempo, que pasamos de tener 45 minutos a que de pronto la cadena nos reduce el programa a 32". "Yo no tengo narices a traer a alguien desde Madrid para sólo 5 minutos de programa. Y un tío como Torito que se merece más, muchísimo más. Él además tiene una fuerza que con cinco minutos se queda en nada. Eso es lo único que pasa" ha sentenciado Cárdenas para callar rumores.

Torito: "Oye, no me queréis"

Lo que explica el presentador de 'Hora Punta' es que "los días iban pasando y él (Torito) tuvo la sensación de que: 'Oye, no me queréis, no me queréis', y yo le digo: 'Claro que sí, te propongo que hagas entrevistas para el programa'. Me dijo que no se veía haciendo eso". Cárdenas quiso que Torito siguiese vinculado y le propuso participar en los guiones, pero él le respondió, según el presentador: "Ostras Javi, yo quiero plató", a lo que le contestó: "Lo entiendo perfectamente, pero piénsate el tema de entrevistas porque es casi como hacer plató", pero él dijo que finalmente no quería continuar, tal y como ha narrado en su programa de radio.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series