FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NO SE CORTAN NI LAS UÑAS

Los Morancos critican con dureza y con humor la condena a Urdangarin en su nuevo videoclip

Los hermanos Cadaval dejan muy claro qué piensan del sistema judicial español.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Marzo 2017 16:51 | Última actualización: Viernes 10 Marzo 2017 16:51

La última vez que Los Morancos alzaron la voz fue contra Donald Trump, al que amenazaron con pegarle un "chancletazo" si seguía criminalizando a los mexicanos. El vídeo se hizo viral y consiguió superar los cuatro millones de visitas, un éxito que Jorge y César Cadaval están repitiendo con su último videoclip musical, en el que critican sin pudor la condena a Iñaki Urdangarin.

Escena del videoclip de Los Morancos en el que aparecen representados el juez e Iñaki Urdangarin

Escena del videoclip de Los Morancos en el que aparecen representados el juez e Iñaki Urdangarin

Los Morancos han utilizado la canción "Despacito" de Luis Fonsi para dar ritmo a esta sátira, acomodándola perfectamente a cada uno de los pleitos que arrojan contra la Justicia española. "No recuerdo nada de lo que firmé", empieza su defensa Urdangarin, interpretado por Jorge. "Y teniendo en cuenta quién es mi mujer, a ver qué condena piensa usted ponerme", continúa el cuñado del rey Felipe.

"Poquito, poquito"

Habiendo escuchado los alegatos de Urdangarin, el juez (encarnado por César) parece tenerlo claro: "Poquito, poquito. Va a ser muy poquito. De momento puedes irte a casa tranquilito. No me des fianza, no la necesito, porque aquí depende de quién haga el delito".

Su señoría intenta tranquilizar a Urdangarin diciéndole que en este país "es delito si el que roba algo es un pobrecito. A ese se lo cargan en un momentito y va a la cárcel pero rapidito". En cambio, añade el juez, "no es delito si el que roba algo tiene algún carguito. Entonces la cosa va más despacito y se va olvidando poquito a poquito".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series