FormulaTV

MÁS HUMOR

José Mota regresa a Televisión Española con 'El Acabose' el miércoles 15 de marzo en prime time

La cadena pública emitirá los miércoles en prime time el nuevo programa de humor protagonizado por José Mota, 'El Acabose'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Marzo 2017 08:57 | Última actualización: Sábado 11 Marzo 2017 10:21

Programa relacionado

El acabose

El acabose

El acabose

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,5

Popularidad: #550 de 1.918

  • 6

  • 2

José Mota ya tiene fecha de estreno confirmada a Televisión Española. Lo hará el miércoles 15 de marzo con 'El Acabose', un nuevo espacio semanal de humor para La 1. Recorrerá la historia, acompañado de un invitado semanal, desde los confines de los tiempos hasta el presente, en los meses anteriores al Acabose, un accidente tecnológico que acabó con nuestra civilización. David Bisbal, David Bustamante y Miguel Ángel Revilla serán algunos de los invitados.

José Mota en los promocionales de su nuevo programa de La 1, 'El Alcabose'

José Mota vuelve con su nuevo programa de La 1, 'El Acabose'

En su estreno, el programa se enfrentará a una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne en Telecinco, a los exitosos 'Gipsy Kings+' en Cuatro y a la nueva edición de 'Top Chef' en Antena 3 que por ahora no ha conseguido despegar todavía en la cadena de Atresmedia. El cómico regresa con un formato que parte de un accidente tecnológico, ocurrido en el verano de 2017, que supuso el fin de la civilización, tal y como la conocemos. Todos los informes, conversaciones, fotos, planos, escritos, estudios, vídeos y cualquier otro tipo de información se habían alojado en lo que todo el mundo llamaba "La Nube".

Tal colapso de información provocó una tormenta en "La Nube" que hizo que todo ese material cayera físicamente en la Tierra, extendiendo el caos entre la sociedad, la cual comenzó a descubrir los secretos de los demás. Todos se pelearon con todos, en el mayor conflicto jamás conocido, desembocando en una tragedia inevitable: 'El Acabose'.

José Mota no está solo ante el 'El Acabose'

José Mota, acompañado cada semana de un invitado, recorrerá la historia de nuestra civilización, desde los confines de los tiempos hasta los últimos meses anteriores al Acabose cuyas temáticas irán orientadas hacia ese mundo que se nos ha ido de las manos. El nuevo espacio televisivo está basado en el humor, la parodia, las imitaciones y los musicales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series