FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

BLUMETTRA

Elettra ('GH VIP 5') se reconcilia con Daniela: "Te pido disculpas si te he hecho daño"

Las concursantes de 'Gran Hermano VIP' han enterrado el hacha de guerra, pidiéndose perdón por lo ocurrido las últimas semanas.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 11 Marzo 2017 13:56

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Hasta hace unos días, la relación entre Elettra y Daniela se encontraba en un punto de no retorno. Las concursantes de 'GH VIP 5' llevaban varias semanas sumidas en un bache del que parecía imposible que salieran, y es que incluso la italiana llegó a afirmar sobre la locutora que "pensaba que era mi amiga, pero no lo es, es el juguete de Aída".

Daniela Blume y Elettra Lamborghini en 'GH VIP 5'

Daniela Blume y Elettra Lamborghini en 'GH VIP 5'

Sin embargo, parece que la gala pasada en la que recibieron la visita de sus familiares y pudieron verlos y abrazarlos ha cambiado algo en "Blumettra", quienes han optado por enterrar el hacha de guerra. En la fiesta que tuvo lugar el pasado viernes, las dos participantes se sentaron a limar asperezas, protagonizando una de las escenas más entrañables y queridas por los fans de la improbable carpeta.

Elettra, tumbada en el jardín y en compañía de Daniela, quiso disculparse con la concursante por lo ocurrido en las últimas semanas: "Te pido disculpas si te he hecho daño, no era mi intención". Daniela no dudó en aceptar su perdón, pese a que la italiana continúa en sus trece de que Nízar está utilizando a Blume en el concurso. "Como te gusta hablar de ella, yo no pienso que me esté utilizando, ya se verá todo fuera de la casa", le rebatía Daniela.

¿Son los celos el motivo principal?

Durante la conversación, Daniela cuestionó si eran los celos la principal causa de su enfado. "¿Estás celosa, es por eso?", preguntaba, a lo que la italiana afirmaba que "las cosas mías son mías. Yo soy celosa y posesiva". Ante este tonteo que dejó a la de Mataró sin palabras, ¿supondrá este acercamiento la definitiva reconciliación de las concursantes?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series