FormulaTV

A GOLPE DE BISTURÍ

Rodrigo Alves, el "ken humano" hace balance en 'Sábado Deluxe': "Sufro muchas críticas por redes sociales"

El brasileño acudió al programa de Telecinco donde indagó en el por qué de gastarse cerca de 400.000 euros en los quirófanos.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 12 Marzo 2017 04:10 | Última actualización: Domingo 12 Marzo 2017 04:13

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

'Sábado deluxe' tenía una sorpresa preparada para cerrar su primera noche en la parrilla de los sábados de Telecinco. Así, como cierre, llegó la entrevista a Rodrigo Alves, el conocido como "ken humano", con colaboradores poco habituales exceptuando a María María Patiño. Este brasileño, hecho a golpe de bisturí, acudió al plató a dar a conocer su historia.

Rodrigo Alves ha pasado por más de 50 operaciones para conseguir su "imagen perfecta"

Rodrigo Alves ha pasado por más de 50 operaciones para conseguir su "imagen perfecta"

Tras él hay más de 50 operaciones estéticas y 400.000 euros empleados con un solo objetivo: conseguir ser otra persona. Al respecto comentó, de hecho, que "si quieren saber la verdad, es que nací en el cuerpo equivocado". Entre bromas, acabó reflejándose la inseguridad que tiene respecto a su físico llegando incluso a no querer mirar sus imágenes de cómo era antes de las operaciones: "me pongo triste".

"Los niños me pegaban porque era diferente"

Tras los flashes y las cámaras que le pueden acompañar en momentos de su vida, lo cierto es que no todo es de color de rosas. Su personalidad insegura comenzó a forjarse en la infancia donde "los niños me pegaban porque era diferente. Tenía un problema de crecimiento de la glándula mamaria y era muy gordito". Así llegó a la adolescencia, ya casi madurez, y comenzó a ser consciente de las posibilidades con las que contaba: "Mi primera cirugía fue a los 17 años y a los 19 descubrí más al mudarme a Londres".

Reconociendo que goza de buena estabilidad económica, con varios pisos repartidos por el mundo, confesó que a su familia no terminaba de encajarle las operaciones: "Ya no me reconocen". De momento, el brasileño va a seguir adelante con sus ideas, operándose de nuevo, y dejando atrás los comentarios: "Sufro mucha crítica por las redes sociales, pero en persona no me dicen nada".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series