FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ADARA CAIGO

La tía de Adara ('GH 17') revoluciona las redes tras su participación en 'Ahora Caigo'

Pilu se convirtió en TT en Twitter después de que los usuarios se percatara de su participación en una reposición del programa que Antena 3 emitió el sábado por la mañana.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Marzo 2017 14:23 | Última actualización: Domingo 12 Marzo 2017 14:23

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #135 de 2.062

  • 51

Era sábado por la mañana y Twitter tenía un trending topic poco habitual. Pilu, tía de Adara ('Gran Hermano 17') se convertía en tendencia en la red social del pájaro azul después de que los usuarios descubrieran que estaba participando en '¡Ahora caigo!', concurso que presenta Arturo Valls cada tarde en Antena 3. Su aparición fue parte de una reposición del programa que el programa de Atresmedia emite cada fin de semana.

Pilu se convirtió en TT en Twitter después de que los usuarios se percatara de su participación '¡Ahora caigo!'

Pilu se convirtió en TT en Twitter después de que los usuarios se percatara de su participación '¡Ahora caigo!'

Pilu se hizo famosa por la defensa que hacía cada jueves desde el plató de 'Gran Hermano'. Su sobrina, Adara, había elegido a su tía como su representante en cada gala del reality. Hace meses, Pilu participó en el concurso de Antena 3 aunque, como su sobrina, se quedó a las puertas de llevarse el premio, su participación en '¡Ahora caigo!' tuvo mucha más transcendencia de lo que la cadena podía esperar.

Adara aclara la participación de su tía en '¡Ahora Caigo!'

El revuelo que generó la participación de Pilu en '¡Ahora caigo!' fue tal que la propia Adara tuvo que aclarar el porqué. "Mí tía entró en 'Ahora Caigo' mucho antes de que yo entrara a 'Gran Hermano', eso lleva mucho tiempo grabado pero que mucho...", ha explicado una de las concursantes más polémicas de su edición, la 17ª.

Hubo reacciones de todo tipo a la participación de Pilu en '¡Ahora caigo!'. Los fans de Pol y Adara defendieron a la tía, mientras otros hacía bromas comparando las participaciones de tía y sobrina. Lo cierto es que Adara sigue dando que hablar aunque su paso por 'GH' queda ya lejos. Una vez más, la exazafata volvió a ser tendencia en Twitter, aunque esta vez no fue la protagonista principal.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series