FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LOS "CUCHUS" EN PELIGRO

Marco Ferri ('GH VIP 5') opina sobre Adara ('GH 17'): "No pinta nada con Pol, la veía más con Rodrigo"

Daniela Blume y Marco Ferri se relajan hablando de la relación de los dos concursantes de la pasada edición de 'Gran Hermano'.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 26 Enero 2017 13:20 | Última actualización: Jueves 26 Enero 2017 13:20

Si pensábamos que el huracán Adara Molinero ya había pasado de largo, es muy posible que vuelva a aparecer entre nosotros y es que Marco Ferri ha opinado sobre su relación con Pol. En un ambiente distendido, el concursante de 'Gran Hermano VIP' confesaba que no ve nada entre Pol y Adara, dos de los concursantes de la pasada edición de 'Gran Hermano'.

Daniela Blume y Marco Ferri hablaban en el baño de las diferentes ediciones de 'Gran Hermano', cuando apareció el nombre de Adara. La locutora de radio confesaba: "En la última edición me gustaba Adara y la defendía en 'Gran Hermano: El debate' pero luego la cagaba en las pruebas o tenía actitudes que se dejaba" y tras estas palabras comenzaban los comentarios hacia la azafata de vuelo.

Marco Ferri continuó dando su opinión sobre la relación entre Adara y Pol: "Yo creo que no pintaba nada y que no pinta nada con su chico (Pol), yo la veía más con Rodrigo". A Adara, la protagonista de todo esto seguro que no le faltará mucho tiempo para que hable y genere aún más polémica.

'Gran Hermano VIP' a pocas horas de la segunda expulsión

Ya queda menos para que conozcamos el nombre del segundo expulsado de esta edición. Alonso Caparrós, Emma Ozores o Tutto Durán, uno de ellos hoy se despedirá de sus compañeros tras 18 días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y tendrá que seguir viendo el concurso desde su casa.

Además en la próxima gala viviremos la entrada de una de las concursantes más polémicas de todas las ediciones, Aída Nizar. La vallisoletana entra como invitada centrada en el marco de la prueba semanal y descubrirá los encantos de la vida rural, además los espectadores decidirán si su papel será de clienta o de sirviente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series