FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ATAQUE DE CELOS

Aylén sufre un nuevo ataque de celos en 'GH VIP 5' ante la incredulidad de Alyson y Marco

La concursante argentina continúa sin entender la actitud de su novio con su amiga.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 13 Marzo 2017 00:07 | Última actualización: Lunes 13 Marzo 2017 09:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La relación entre Aylén Milla y Marco Ferri continúa su curso en 'GH VIP 5', aunque cada vez con más problemas. Los celos de la chica no dan tregua y los cimientos de su relación se tambalean cada vez más, a pesar de los intentos de la argentina por comprender la amistad entre el italiano y Alyson Eckman.

La paz parecía haberse instalado entre los tres cuando Aylén, en una amable conversación en el jardín con su chico le confesaba haber recapacitado sobre los últimos acontecimientos: "Soy tu novia y te aporto cosas que otra mujer no te va a aportar, pero entiendo que ella es tu amiga y que hay cosas que conmigo no surgen". A pesar de que el italiano celebrara las palabras de su novia, lo cierto es que la calma no tardó en desaparecer.

Tiemblan los cimientos de su relación

Tiemblan los cimientos de su relación

En una de las últimas fiestas en la casa, la argentina volvió a sacar a relucir el tema que tanto incomoda a los tres protagonistas en cuestión, preguntándose en voz alta qué vio Alyson en Marco para sentir cierta atracción por él. Una pregunta que no gustó nada al italiano, quien recriminó a su chica el hecho de que le reprochara aquello a Alyson cuando es él el que, en todo caso, debería dar explicaciones.

No obstante, lo peor estaba aún por llegar. El italiano y la americana jugaron al famoso juego infantil "el ahorcado", aunque en lugar de utilizar un folio, Marco prefirió usar la pierna de su amiga, algo que enfadó mucho a su novia: "Eso se llama 'me importa una mierda tontear delante de mi novia'". Por su parte, Ferri restó importancia al asunto y reprochó a su chica su eterna actitud supervisora, que ella justificó: "Deberías haber aprendido de lo que me molestó y no hacerlo más. No entiendo tu juego".

Minutos más tarde, Aylén se dirigió directamente a Alyson para preguntarle si ella veía normal lo que acababa de ocurrir. La chica, sorprendida por lo sucedido, contestó que sí y la novia de Marco reconoció abiertamente sus sospechas acerca de la doble intencionalidad del italiano con su actitud.

Alyson: "Ella nunca va a estar bien con nuestra amistad"

Por su parte, la americana se explayó en el confesionario explicando su descontento con la actitud de Aylén. La chica creía que, con su visita a la casa, podría comprobar con sus propios ojos que entre ella y Marco no había nada, pero no ha sido así: "Desde mi perspectiva, ella nunca va a estar bien con nuestra amistad. O van a tener un fin catastrófico o todo volverá a la normalidad cuando salgan de aquí".

A pesar de todo, Alyson cuenta con el apoyo de la madre de Marco Ferri. En la pasada gala, Viviana envió un mensaje en vídeo a su hijo en el que le animaba a cultivar su amistad con la americana, y a volver a estar feliz y alegre tal y como estaba con ella al principio del concurso.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series