FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ALYSON VS. AYLÉN

'GH VIP 5': Alyson pide la expulsión de Aylén y se enfrentan en directo

La americana se ha colocado detrás de la argentina en los posicionamientos.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 13 Marzo 2017 01:03 | Última actualización: Lunes 13 Marzo 2017 09:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

Como cada semana, los concursantes de 'GH VIP 5' han tenido que posicionarse detrás de la nominada que quieren ver fuera de la casa el próximo jueves. Para sorpresa de muchos, Alyson Eckman se ha atrevido, por fin, a situarse detrás de Aylén Milla, la actual novia de Marco Ferri, y pedir su expulsión explicando de forma breve y clara sus motivos.

La americana ha explicado que la convivencia entre ambas ya no es la que era antes y las circunstancias la han llevado a pedir abiertamente su expulsión: "Estos últimos días su presencia me incomodó más que la presencia de Aída". A pesar de que la repescada ha sido una de las grandes enemigas de Alyson, en esta ocasión la convivencia con Aylén ha pesado más y la chica ha confesado abiertamente querer ver fuera de la casa a la novia de su mejor amigo.

Alyson durante un momento de su discusión con Aylén

Alyson durante un momento de su discusión con Aylén

La reacción de la argentina no se ha emitido en directo, ya que ha tenido lugar durante la publicidad. Aun así, el programa ha emitido las imágenes que los espectadores se habían perdido. Unas imágenes que han transmitida verdadera tensión, la misma que se respiraba en la cocina de la casa mientras ambas concursantes, Alyson y Aylén, aclaraban lo sucedido de manera acalorada.

La novia de Marco se quejaba de no haber sentido a Alyson incómoda con su presencia, de no haberlo notado y, por tanto, acusaba así a la chica de haber fingido una actitud frente a ella. Por su parte, Alyson se defendía explicando que su comportamiento no era fingido, sino todo lo contrario: "Yo no tengo una máscara. Soy bastante sincera y clara. No te estoy haciendo la pelota".

Mientras Marco Ferri asistía impasible a la escena en la que su mejor amiga y su novia subían el tono por primera vez, Aída Nízar prefería intervenir en la situación intentando, más que mediar, echar más leña al fuego entre ambas. Aylén le explicaba a la repescada que ella no intenta ser amiga de Alyson, pero sí tener una relación de cordialidad al menos por Marco.

Minutos después, Nízar le ha recriminado a Marco su pasividad y este se ha enfrentado a la concursante pidiéndole que no se metiera en lo sucedido: "Lo que di por este amor ni siquiera lo conoces". Finalmente, el enfrentamiento entre Alyson y Aylén ha terminado en lágrimas de la argentina.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series