FormulaTV

ASÍ NO

'Chester in Love': Risto Mejide recrimina la actitud de Mercedes Milá y el bioquímico Mulet tras la polémica

El publicista se desahoga en su artículo de opinión y termina por volver a invitarlos.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 13 Marzo 2017 12:43 | Última actualización: Lunes 13 Marzo 2017 12:43

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #169 de 1.989

  • 1

El pasado 5 de marzo, la presentadora Mercedes Milá acudía al plató de 'Chester in Love' para mantener una conversación con su presentador Risto Mejide. El programa contó con el bioquímico José Miguel Mulet que dio una charla en la que desmontaba todos los mitos que compartía el libro que tantas veces ha defendido la periodista: "La enzima prodigiosa".

Mercedes Milá en el programa de Risto Mejide 'Chester in Love'

Mercedes Milá en el programa de Risto Mejide, 'Chester in Love'

Después de toda la polémica que se ha sembrado a raíz de que Milá llamara "gordo" al bioquímico y este publicara un tuit referenciando a los programas de bullying de Mediaset, Risto se ha introducido en la polémica. Durante el programa, el presentador no se metió en el debate entre Mulet y Milá y por tanto el científico consideró que ese silencio formó parte de "su linchamiento".

Ahora, en su artículo de opinión de 'El Periódico', Risto contesta a sus dos invitados por escrito y explica su no intervención. El publicista comenta: "Creo fervientemente en la libertad de expresión" y continúa afirmando que "cada cual es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. Así que no me vengan con que mi silencio otorga a uno u otro bando." Aunque alaba la sabiduría y experiencia de sus invitados, lamenta que tan solo pudieran dar un espectáculo televisivo ya que para él "los espectadores del 'Chester' merecen un debate de más altura, de más nivel".

Risto contesta a los dos invitados

No se posiciona en ningún bando, sino que comenta ambas actuaciones. Por parte de Milá, el presentador considera que la periodista "no creo que tuviera su mejor noche, por agredir gratuitamente al ponente y echar mano de una falacia ad hominem para defender una presunta enzima prodigiosa". Por otro lado, considera que "el doctor Mulet también se equivocó, no tanto en plató, sino días después, al declarar entre otras lindezas, que yo, Risto Mejide, 'participé en su linchamiento'" y continúa refiriéndose al tuit sobre el bullying que considera que si "alguien con su carrera y sus títulos y su experiencia se está comparando con niños que son acosados en un colegio, eso ya se me escapa". Finalmente, los ha invitado de nuevo para conseguir un debate de más nivel.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series