FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOCHE EN URGENCIAS

Bertín Osborne acaba en el hospital tras sufrir un ataque de gota

El presentador de 'Mi casa es la tuya' se encuentra en reposo absoluto en casa tras este problema médico Pese a ello el plan de grabación del formato se mantiene intacto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Marzo 2017 12:33 | Última actualización: Lunes 13 Marzo 2017 12:38

El conocido presentador de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne sufrió el pasado sábado 13 de marzo un ataque de gota según ha informado El Español. El cantante tuvo que personarse en el hospital tras unos fuertes dolores en el pecho a consecuencia de la enfermedad de gota que lleva sufriendo desde hace ya varios años.

Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya'

ertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya'

Osborne pasó unas horas en urgencias junto a su esposa y fue una vez tratado por el personal médico del lugar cuando recibió el alta médica y pudo dirigirse a su hogar a restar en reposo, siguiendo así las indicaciones de su médico. Hasta que se encuentre totalmente recuperado, el artista restará descansando para poder recuperar la movilidad de su tobillo, el cual se encuentra muy hinchado a consecuencia de lo sucedido.

Esta breve presencia en el hospital y las consecuencias físicas posteriores obligaron a Osborne a cancelar una de las actuaciones previstas de la obra que comparte con Arévalo en Madrid, 'Mellizos'. Lo que por ahora sí sigue su curso es el plan de rodaje de 'Mi casa es la tuya', el programa que conduce en Telecinco según ha podido conocer FormulaTV.com. El no tener grabaciones previstas en los días posteriores a lo sucedido ha ayudado a no tener que aplazar el rodaje previsto de ninguno de los próximos programas. Si más adelante las consecuencias de este u otro posible malestar físico del presentador obligasen a cancelar alguna grabación, la productora realizará los reajustes de producción necesarios.

Fabiola: "No podemos evitar que suceda"

Han sido muchos los seguidores de Osborne que han temido por la salud del presentador. En declaraciones a El Español, su mujer ha querido tranquilizarles afirmando que se encuentra estable y descansando. La venezolana ha explicado que es algo que él "sufre desde hace ya varios años" y pese a estar en constante cuidado médico, "acaba siendo algo imposible de evitar.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series