FormulaTV

ENFRENTAMIENTO REAL

'Feud': La segunda temporada se centrará en el conflicto real entre los príncipes Carlos y Diana

La ficción antológica de Ryan Murphy ha sido renovada por una segunda temporada antes del estreno de su primera tanda.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 28 Febrero 2017 18:17 | Última actualización: Martes 28 Febrero 2017 18:37

Serie relacionada

Feud

Feud

2017 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

HistoriaDrama

8,4

Popularidad: #602 de 3.453 Ranking Feud

  • 4

Ryan Murphy es uno de los mayores exponentes actuales de la creación de series, tal y como ha demostrado con las exitosas 'American Horror Story' y 'American Crime Story'. La próxima que verá la luz será 'Feud', cuya primera temporada nos traerá una de las peleas más sonados de la gran pantalla: el enfrentamiento entre Bette Davis y Joan Crawford. Pero esta no será la última, y es que ya hay confirmada una segunda tanda.

Príncipes Carlos y Diana, protagonistas de 'Feud'

Príncipes Carlos y Diana, protagonistas de 'Feud'

La cadena FX ha decidido confiar en el productor y en su nuevo proyecto, renovándola días antes de su estreno por una segunda temporada compuesta por 10 episodios. La segunda entrega de la serie antológica relatará un conflicto perteneciente a la realeza, concretamente la boda y el divorcio del príncipe Carlos y la posterior princesa Diana.

No cabe duda de que el conflicto que ha elegido Murphy para retratar su segunda temporada es uno de los más mediáticos de los últimos años. 'Feud: Charles and Diana' tiene previsto su estreno a lo largo de 2018, contando como guionistas con el también productor de 'Scream Queens' y con Jon Robin Baitz, responsable de 'Cinco hermanos' y parte del equipo de 'ACS: Katrina'.

Así será 'Feud: Bette and Joan'

El nuevo proyecto de Ryan Murphy para FX se estrena el próximo 5 de marzo y contará con un reparto de lujo encabezado por Susan Sarandon (Davis) y Jessica Lange (Crawford). Junto a Catherine Zeta-Jones, Alfred Molina, Judy Davis, Kathy Bates y Sarah Paulson, 'Feud' narrará la enemistad que mantuvieron las dos icónicas actrices durante el rodaje de la película "¿Qué fue de Baby Jane?".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series