Notificaciones

MENÚ ESPECIAL

Isidoro, Christina Rapado, un vampiro y otros televisivos en el "Menú Especial" de 'First Dates'

Una cena repleta de televisivos para el "Menú especial" de los sábados del programa de Carlos Sobera.

Javier de Hoyos Lunes 13 Marzo 2017 19:54

'First Dates' se prepara para un nuevo sábado repleto de televisivos. En uno de sus "Menú especial" de los sábados reunirá a varios concursantes de sus exitosos programas ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Un príncipe para Corina') y a rostros televisivos como Cristina Rapado para intentar conseguir que el amor fluya entre ellos.

Isidoro y Cristina Rapado

Isidoro y Cristina Rapado

Tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com uno de los participantes será Isidoro, de la segunda temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. También David Olid, otro participante del formato de Luján.

Una cena llena de televisivos

De su ataúd saldrá Pedro Garcés tras estar varios años desaparecido después de intentar conquistar a Corina. Ahora el vampiro de la exitosa edición de las princesas, volverá a aparecer en la pequeña pantalla en el programa de Carlos Sobera.

Pedro Garcés, Florentino de la Florence y David Olid

Pedro Garcés, Florentino de la Florence y David Olid

Christina Rapado, que volvió a estar en boca de todos tras la polémica suscitada con la entrada de Miguel en 'Gran Hermano 17', ahora intentará probar suerte en el amor. También Florentino de la Florence, uno de los colaboradores más polémicos de 'Gran Hermano'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gestmusic negocia el regreso de 'Operación Triunfo' a TVEGestmusic negocia el regreso de 'Operación Triunfo' a TVE