FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DO IT FOR YOUR EURODRAMA

Manel Navarro sobre las palabras de LeKlein: "El 90% de lo que dice es falso"

El representante de España en Eurovisión 2017 concede una entrevista a EFE asegurando que nunca pensó renunciar a pesar de la polémica.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Marzo 2017 12:51

Si alguien faltaba por manifestarse sobre el eurodrama era el verdadero protagonista de la polémica, Manel Navarro. El representante de España en el Festival de Eurovisión 2017 ha concedido una entrevista a la agencia EFE en la que ha hablado sobre su supuesta vinculación con Xavi Martínez y Toñi Prieto, sobre su actuación del próximo mes de mayo en Kiev y sobre la entrevista que concedió LeKlein la pasada semana a Díez Minutos.

Manel Navarro en su actuación en 'Objetivo Eurovisión'

Manel Navarro en su actuación en 'Objetivo Eurovisión'

El catalán no ha dudado en asegurar que su relación con el locutor del Los 40 es "meramente profesional" y le agradece que su radio fuera "la primera en darle la oportunidad de sonar". Hay que recordar que Manel Navarro ganó gracias a los votos de Xavi Martínez en una gala que acabó con supuestas agresiones y acusaciones de tongo. Manel ha hablado sobre la forma en la que ganó: "No gané de la forma que me hubiese gustado, pero nunca pensé renunciar" y asegura que no sabe nada sobre acuerdos previos con la dirección de RTVE.

Manel ha aprovechado la ocasión para contestar a su compañera LeKlein, que asegura que RTVE quería que ganase el catalán por el apoyo de su discográfica en la que trabaja la hija de Toñi Prieto. "El 90 por ciento de lo que se dice en esa entrevista es falso. La hija de Toñi Prieto no es mi jefa de producto. La he visto dos veces en mi vida", afirma el cantante.

A pocos meses de Eurovisión

Manel, desde la gala de 'Objetivo Eurovisión', ha querido mantenerse al margen de la polémica. Una polémica que, según él, "ha conseguido que se hable mucho de Eurovisión, aunque no diré que haya sido algo bueno", asegurando que para él "no fue un momento muy fácil. Sentía mucha impotencia y tensión".

Actualmente se encuentra preparando su actuación en la gran final del festival. Una actuación cuya puesta en escena es responsabilidad del belga Hans Pannecoucke (director del festival Tomorrowland) y sobre la que el artista ha dicho que "tendrá unos visuales muy guays, con los que habrá cierta interacción". Manel se muestra animado frente a los próximos meses ya que "cada vez hay menos 'hate' (odio) y más gente apoyando".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series