FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO FALTA NI UNA

El canal exclusivo Disney Princess llega a España en Movistar+

El estreno de "La Bella y la Bestia" ha permitido que Movistar+ ofrezca a sus suscriptores un lugar de referencia donde encontrar el mejor contenido Disney Princess.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Marzo 2017 16:57

Por primera vez en España, llega un canal exclusivo de Disney Princess. Coincidiendo con el estreno en salas de "La Bella y La Bestia" (la película protagonizada por Dan Stevens y Emma Watson), Movistar+ ofrece a sus suscriptores un lugar de referencia único donde encontrar el mejor contenido Disney Princess. En Movistar Disney Princess del 17 de marzo al 2 de abril, estarán disponibles títulos como "Frozen", "La bella y la bestia", "Brave", "La Cenicienta", "La Sirenita", "La Sirenita 2", "Mulan", "Mulan 2", "Pocahontas", "Enredados", "Aladdin" y "Aladdin, Rey de los ladrones".

"La Sirenita" llega a Movistar+

"La Sirenita" llega a Movistar+

Además, contará con más de 80 piezas especiales de entre 45 y 90 minutos. Todas ellas están relacionadas con las diferentes Princesas y resaltan sus cualidades y valores. Son independientes, valientes y luchan por lo que quieren. Algunas de estas piezas son: 'Conquista tus sueños princesa', 'Historias Mágicas: Once Upon a Princess', 'Soy una Princesa', 'Disney Princess perfil Princesas', 'Disney Princess Mundo Mágico', 'Disney Princess Academy', la mini serie 'El paraíso de las mascotas' o las piezas de karaoke de los grandes éxitos de las películas Disney "Sing Along". Y también making of, behind the scenes y otros especiales de las películas Disney disponibles en Movistar Disney Princess, así como una pieza exclusiva de "La Bella y la Bestia" y otros contenidos de corta duración de este estreno cinematográfico.

Movistar+ y Disney

Movistar+ es la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefónica líder en España. Su propuesta incluye los mejores contenidos Premium de Deportes, Cine, Series y Entretenimiento y desde hace un año incorpora además a su oferta el nuevo canal #0, televisión de calidad disponible para más de 3,7 millones de hogares abonados que representa la mejor manera de conocer el amplio catálogo de contenidos de Movistar+.

Por su parte, The Walt Disney Company (TWDC) es la empresa líder a nivel internacional en el mundo del entretenimiento familiar y de medios. Disney es una de las compañías que integra el Dow 30 y obtuvo unos ingresos anuales de 55.6 mil millones de dólares en su último año fiscal, el record histórico de la Compañía (FY16). Durante los últimos 80 años, The Walt Disney Company se ha caracterizado por estar a la vanguardia del entretenimiento familiar en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) proporcionando innovadoras experiencias de entretenimiento tanto a los niños como a sus familias.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series