FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PERSONAJES

'Into the Badlands': Quién es quién en la segunda temporada de la serie

Con Sunny y M.K. encerrados y separados da comiendo la nueva tanda de capítulos de la serie de AMC Studios.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 18:09 | Última actualización: Miércoles 15 Marzo 2017 18:41

Serie relacionada

Into the Badlands

Into the Badlands

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 32 capítulos

AcciónAventuraDrama

7,1

Popularidad: #641 de 3.453 Ranking Into the Badlands

  • 3

Producida por AMC Studios, la segunda temporada de 'Into the Badlands' comienza con Sunny y M.K. encerrados y separados. Mientras que el primero intenta regresar a Badlands para encontrar a su familia o morir en el intento, el segundo lucha para controlar sus poderes. En su viaje, son asistidos por nuevos aliados cuyas motivaciones serán de todo menos puras.

Aramis en 'Into the Badlands'

Aramis en 'Into the Badlands'

Por su parte, La Viuda continúa consolidando su poder frente a los barones, al tiempo que una misteriosa y oscura amenaza se prepara para llevar a cabo su venganza contra todos ellos. Se formarán alianzas, traicionarán amistades y, para el final de la temporada, las vidas de Sunny y M.K. se habrán visto alteradas para siempre, con devastadoras consecuencias.

¿Quién es quién en 'Into the badlands'?

Sunny (Daniel Wu)

Cuando conocimos a Sunny, éste era esclavo de Quinn emocional y espiritualmente. Mataba de forma indiscriminada y sin remordimientos. Al principio de la segunda temporada, sus grilletes son más que imaginarios, y se ve obligado a luchar para lograr escapar de una prisión minera más allá de Badlands. Sunny tiene un objetivo: llegar hasta Veil y el bebé con la esperanza de que sigan vivos. Pero una vez que logra escapar, y se embarca en su heroico viaje de vuelta a Badlands, tendrá que valorar si sus instintos asesinos tienen más fuerza que su despertar espiritual.

M.K. (Aramis Knight)

M.K. era un chico con un oscuro secreto. Anhelaba a su madre y al hogar que había perdido. Sin embargo, sus esfuerzos por lograr la libertad fueron saboteados por los Abbots. Ahora, M.K. se entrena bajo el mando de una misteriosa figura, The Master, que le enseña a dominar su oscuridad y controlar sus habilidades. Su objetivo es regresar a Badlands, encontrar a Tilda, y finalmente llegar a Azra. Pero a lo largo de la temporada, M.K. descubrirá que la verdadera batalla es la que se libra en su interior. Hasta que no se enfrente a su pasado, seguirá siendo un esclavo.

Lydia (Orla Brady)

Tras los sucesos de la primera temporada, Lydia ha ajustado sus ambiciones. Comienza esta nueva temporada en el exilio, donde le está costando adaptarse a su nuevo estatus social. Después de perder a todos sus seres queridos y darse cuenta de que siempre ha estado a la merced de hombres poderosos, Lydia reaviva sus instintos más despiadados para vengar a los que ha perdido. Sin embargo, a lo largo de la temporada, el viaje emocional de Lydia le obligará a preguntarse si el camino de la venganza y del odio es el mejor.

Ryder (Oliver Stark)

Ryder ha pasado su vida a la sombra de Quinn. Ahora que por fin está libre de las manipulaciones y juegos mentales de su padre, ha florecido como el nuevo Barón. Pero cuando La Viuda amenaza con invadir su territorio, sus conflictos personales llegan a un punto insostenible.

Tilda (Ally Ioannides)

Al comienzo de la segunda temporada, Tilda ha vuelto junto a La Viuda. Ve a su madre como un elemento positivo para lograr la paz en Badlands. Sin embargo, cuando los compromisos de La Viuda empiezan a eclipsar su objetivo original, la fe de Tilda en la causa empieza a flaquear. A medida que va avanzado la temporada, Tilda pasa de ser una niña idealista e ingenua que se esconde en la sombra de su madre a una joven con el valor de buscarse la vida por su propia cuenta.

La Viuda (Emily Beecham)

La Viuda siempre se ha considerado como una revolucionaria. A pesar de que tiene nobles intenciones, su forma de llevarlas a cabo es empleando la fuerza bruta. Se ha recuperado de la herida que casi acaba con su vida, reavivado su dedicación por su hija, Tilda, y abierto su Santuario a mujeres oprimidas y Cogs, que tratan de escapar de los horrores de los otros Barones. La Viuda cree sinceramente que puede traer la paz y la igualdad a Badlands. Sin embargo, cuando los otros Barones intentan truncar este sueño, se embarca en un rumbo que podría poner en peligro no solo sus nobles intenciones sino la preciada relación con su hija.

Waldo (Stephen Lang)

El objetivo de Waldo es hacer del mundo un lugar mejor. Al comienzo de la temporada, él cree, aunque con ciertas reservas, en la promesa de cambio de La Viuda, y se convierte en un valioso aliado. Pero a medida que su búsqueda de poder se va volviendo cada vez más despiadada, Waldo no solo pierde su fe en La Viuda, sino que llega a cuestionarse si este mundo realmente merece ser salvado.

Jade (Sarah Bolger)

Jade ha salido ganando con el caos de la primera temporada. Una superviviente consumada, se casó con Ryder y se unió a él en la gestión de la Baronía de Quinn. Jade demuestra ser una valiosa aliada en todos los sentidos, pero se dará cuenta de que en el mundo de los Barones, tu suerte puede cambiar en un instante, tanto para bien como para mal.

Veil (Madeleine Mantock)

El objetivo de Veil es muy básico: asegurar su supervivencia y la de su bebé recién nacido. Ella quiere creer que Sunny sigue vivo, pero no tiene ninguna prueba y en Badlands quedarse esperando a ser rescatada no es una opción. Está dispuesta a hacer lo que sea necesario para proteger a su bebé, incluso a costa de sacrificar su propia felicidad.

Bajie (Nick Frost)

Bajie, de moral cuestionable y un gran ojo para salir del paso, es tan irreverente como oportunista. Sunny forma una inesperada alianza con Bajie durante el tiempo que pasa encadenado a él en una prisión minera. Sin embargo, a lo largo de la temporada, Sunny descubrirá que Bajie oculta sus propios secretos. Nada es como parece en Badlands.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series