FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡CÁMBIAME!

Carles Francino sorprende con su cambio de look: "El color de tu pelo se vuelve blanco como tu mirada"

El actor de 'Sé quién eres' se aclara el pelo y publica el cambio en su cuenta de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 12:25 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 12:26

Carles Francino ha sorprendido a todos sus seguidores con una publicación en Instagram en la que muestra su cambio de look. Le hemos visto de diferentes modos, aunque nunca como está ahora: con el pelo blanco, rapado por los lados y con la barba negra más larga de lo habitual. Éste es su gran cambio.

Carles Francino con su actual look y en 'Sé quién eres'

Carles Francino con su actual look y en 'Sé quién eres'

A Carles Francino no le ha hecho falta ponerse en manos de Natalia Ferviú, Pelayo Díaz o Cristina Rodríguez teniendo que ir a 'Cámbiame VIP' para que su imagen cambie radicalmente. Menos mal que las grabaciones de 'Sé quién eres' ya se acabaron, porque si no, el cambio en el personaje de David Vila habría descolocado a todos los fans.

En la publicación de la foto en Instagram, Francino escibe: "Hay veces que te concentras tanto, tanto y tanto que se te escapa una sonrisa o un pedo" (el pedo no aparece escrito textual, pero sí con un emoticono del viento). Además, acaba su comentario añadiendo que "algunas pocas, el color de tu pelo se vuelve blanco como tu mirada".

'Sé quién eres', líderes de audiencia

Lunes tras lunes, Telecinco siempre consigue liderar la noche gracias a 'Sé quién eres'. Hasta esta última semana, la serie se ha visto enfrentada a 'Casados a primera vista' en Antena 3 (pero que ya ha acabado temporada) y a 'El gran reto musical, el programa presentado por Eva González en La 1. No obstante, la serie de Francino ha conseguido tener un público fiel y triunfar en su primera y única temporada.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series