FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REGRESO

'Víctor Ros' estrena su segunda temporada el jueves 3 de noviembre en el prime time de La 1

La ficción de TVE contará en esta ocasión con ocho nuevas entregas.

Por Sergio CifuentesPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 11:35

Serie relacionada

Víctor Ros

Víctor Ros

2015 - 2016

España 2 temporadas 14 capítulos

CrimenSuspense

7,2

2 críticas

Popularidad: #491 de 3.455 Ranking Víctor Ros

  • 7

  • 4

Después del final de 'Águila Roja' el ente público ya tiene sustituto: 'Víctor Ros'. El jefe de policía del siglo XIX aterriza en TVE con el estreno de su segunda temporada. En esta ocasión, serán ocho entregas que ocuparán el espacio dejado por 'Aguila Roja' hasta prácticamente navidad.

Victor Ros estreno

La trama de 'Víctor Ros' nos lleva hasta Linares, donde el inspector se enfrentará a criminales

La acción se traslada a Linares donde llega Ros siguiendo la pista del robo del Banco de España. El inspector se enfrentará a bandoleros, criminales y una peligrosa organización que tiene como objetivo destrozar su vida. La nueva temporada de 'Víctor Ros' se podrá disfrutar los jueves a las 22:40 horas y promete acción e intriga a partes iguales.

El reparto principal sigue teniendo la misma esencia que la pasada temporada aunque con alguna variación. Carles Francino seguirá dando vida al protagonista principal, Víctor Ros, mientras que Tomás del Estal seguirá siendo la mano derecha de Ros, interpretando a Blázquez. Pero con la nueva entrega también llegan nuevos personajes. Paco Tous, Edu Soto o Carolina Bang se unen al elenco que harán que las tramas tengan un enfoque diferente.

Y tras 'Víctor Ros', ¿los Alcántara?

Según los cálculos, con el final de 'Víctor Ros' llegará la Navidad. Las ocho entregas nos llevarán hasta mínimo el 22 de diciembre, pudiendo incluso alargarse hasta el 29 de diciembre. ¿Y después? Todo parece indicar que después de 'Víctor Ros' llegarán los Alcántara. La nueva temporada de 'Cuéntame' está en pleno rodaje y es posible que en enero se estrene. Así pues, y suponiendo que sea en enero, TVE podría elegir el 5 de enero de 2017 para el regreso de la familia más famosa de la televisión española.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series