FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POBRES BLUMETTRAS

'GH VIP 5': Elettra Lamborghini dice en Brasil haberse dado cuenta de que Daniela "solo quería hacer show"

En la heredera del imperio Lamborghini parece no haber hecho efecto la información recibida en el aeropuerto por sus fans.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 18:43 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 18:51

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Con tan solo un día en la casa de 'Big Brother Brasil', Elettra Lamborghini ya ha tenido tiempo de integrarse con sus nuevos compañeros y hablar de los que dejó atrás en la casa de Guadalix de la Sierra. Las seguidoras de las amigas, no obstante, pueden verse decepcionadas al descubrir que, para la italiana, Daniela Blume "solo quería hacer show".

"La verdad es que creo que solo quería hacer show", afirmaba Elettra en su primera noche en Brasil, justificando sus palabras en que "las parejas en los realities gustan". Sin embargo, la heredera del imperio Lamborghini se habría percatado de las intenciones de la locutora al descubrir que "ella tiene novio (...). Por eso estoy segura de que solo quería hacerlo por el show".

Elettra en la casa de 'Big Brother Brasil'

Elettra en la casa de 'Big Brother Brasil'

Sin duda, se trata de unas declaraciones sorprendentes teniendo en cuenta que fans de la denominada carpeta "Blumettra" se han desplazado a los diferentes aeropuertos para hacerle llegar a Elettra un mensaje: tiene que dejarse conquistar por Daniela Blume. Aunque parecían haberlo conseguido, parece que esta información no ha provocado cambios en la italiana, que se mantiene firme en su imagen sobre la catalana.

A vueltas con los vídeos que rompieron su amistad

Elettra ha querido recordar con sus compañeros brasileños el que, para ella, fue el momento en que se rompió su amistad con Daniela: cuando vieron los vídeos de su convivencia en la sala de expulsiones. "En directo empezó a tirarme mierda, cuando en realidad habíamos hecho las paces", insiste de nuevo la italiana, a pesar de haber dejado atrás su conflicto días antes en la casa de Guadalix, siguiendo los consejos de su madre.

La multimillonaria por herencia sí parece tener mejores palabras para otra de sus compañeras, una "chica" que "en el comienzo no me gustaba nada": "Era una persona frágil, a veces dura, pero luego muy frágil dentro y al final siempre me he llevado muy bien con ella". ¿Se refiere a Alyson, enemiga declara de Daniela dentro de la casa?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series