FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AVENTURA BRASILEÑA

'GH VIP 5': Elettra Lamborghini llega a 'Big Brother Brasil' tras recibir información del exterior

La casa de Guadalix recibe, en la gala del jueves 16 de marzo, la visita de los gemelos Antônio y Manoel.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 19:04 | Última actualización: Miércoles 15 Marzo 2017 19:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Elettra Lamborghini ha viajado a Brasil para protagonizar el intercambio de esta edición de 'Gran Hermano VIP'. Con esta aventura rompe así con sus casi tres meses de encierro en la casa de Guadalix. Pese a haber sido la elegida por el equipo de 'Big Brother Brasil', la italiana sigue nominada y deberá abandonar la casa en el caso de que sea ella la elegida por el público.

Elettra Lamborghini junto al Súper en su viaje a Brasil imagen

Elettra Lamborghini junto al Súper de 'GH VIP 5' en su viaje a Brasil

La italiana se ha mostrado muy emocionada a su llegada a la casa de Brasil. "Me lo voy a pasar muy bien porque los brasileños son como yo, terremoto, terremoto", afirmaba la italiana. "Como ellos no son VIP, seguro que me van a caer mejor porque no se lo van a creer en plan: 'yo hice esto'. Me encantan las personas humildes".

Blumettra, protagonista de la llegada a Brasil

La salida de la casa de la italiana despertó la pasión de sus seguidores, que no dudaron en acercarse al aeropuerto a despedirla. Este fiel acto le mostró a la hija de Tonino Lamborghini la importancia que ha tenido fuera de la casa su relación con la locutora de radio, Daniela Blume.

De este modo, un grupo de fans la esperaba en el aeropuerto para apoyarla, mientras que la recibían al grito de "por favor, Elettra tienes que confiar en Daniela, ella es la única que te quiere". La italiana, por su parte, les pidió disculpas por no poder atenderlos, ya que todavía continúa "aislada" del exterior.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series