FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REAPARICIÓN

Jordi González reaparece en 'GH VIP 5' tras su desprendimiento de retina

El presentador ha hecho alarde, una vez más, de su profesionalidad como presentador.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 23:13 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 23:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Tras un repentino desprendimiento de retina, el famoso presentador Jordi González tuvo que someterse de urgencia a una operación de cirugía en su ojo derecho. Los hechos ocurrieron hace tan solo seis días, justo después de la pasada gala de 'GH VIP 5'. Tal y como ha explicado el catalán, la gravedad de lo sucedido era tal que la visión de su ojo era tan solo de un cinco por ciento.

Jordi reaparece con secuelas de su operación

Jordi reaparece con secuelas de su operación

"Quiero dejar constancia pública de mi gratitud al buenísimo equipo que he encontrado en la clínica de Madrid y mi eterna admiración por mi nueva mejor especialista en retina de todo el mundo y de todos los tiempos", ha querido agradecer el presentador, después de haber sido dado de alta.

La profesionalidad del equipo médico ha sido tal que este mismo jueves, tan solo una semana después de la intervención, Jordi González ha regresado a su puesto como presentador de 'GH VIP 5', haciendo alarde, una vez más, de su profesionalidad. Los espectadores han podido comprobar las secuelas de la intervención quirúrgica en el ojo derecho del presentador, quien ha querido bromear en directo al respecto explicando que el color rojizo de su ojo es "un homenaje" al antiguo logo de 'Gran Hermano'.

Los gemelos de Brasil llegan a 'GH VIP 5'

En la gala de este jueves, además de la reaparición de Jordi González tras lo sucedido, también se ha producido la entrada de los gemelos Antônio y Manoel, que llegan procedentes de 'Big Brother Brasil'. Como viene siendo habitual en el programa, los gemelos han ido intercambiándose para engañar a los concursantes.

Ante su "doble" desconocimiento del castellano, los gemelos han protagonizado uno de los momentos más divertidos de la gala de este jueves. El presentador intentaba hacerles entender el juego del intercambio mientras ellos se limitaban a afirmar una y otra vez, provocando las risas del público y del propio presentador.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series