Notificaciones

¡POLIDELUXE YA!

El marido de Irma Soriano desmiente a Jordi González en directo durante la gala de 'GH VIP 5'

Mariano niega haber valorado la posibilidad de pedirle a su mujer que abandone el concurso.

Dany Blázquez Viernes 17 Marzo 2017 01:42

Hace tan solo una semana, los familiares de los concursantes de 'GH VIP 5' viajaron a la casa de Guadalix de la Sierra para sorprender a los participantes. Irma Soriano se reencontró con su marido Mariano y una de sus hijas, y los tres protagonizaron uno de los momentos más entrañables de la noche. Sin embargo, la visita estuvo enturbiada por la posibilidad de que Mariano le pidiese a su mujer que abandonase el programa esa misma noche.

Así lo anunció Jordi González en directo y así lo estuvo cebando durante toda la noche. Pendientes de lo que ocurría finalmente, la audiencia pudo ver cómo, en el encuentro de la familia Soriano, no se llegó a producir tal petición. No solo eso, sino que Mariano logró convencer a los demás familiares de salvar a Irma de las nominaciones.

Mariano lo niega rotundamente

Mariano lo niega rotundamente

Mariano lo niega rotundamente

Durante la gala de este jueves, y tras la expulsión de Aída Nízar, la concursante explicaba que Irma Soriano se avergüenza de participar en el concurso, algo que ha repetido en numerosas ocasiones a pesar de que Soriano lo haya negado siempre. Jordi González aprovechó el momento para recordar lo sucedido una semana anterior con la visita de Mariano; sin embargo, este desmintió rotundamente las palabras del presentador.

Según Mariano, en ningún momento consideró la posibilidad de pedir a su mujer que abandonase la casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, Jordi continuó defendiendo sus palabras: "Mírame a los ojos. Estás mintiendo". Para el presentador, su equipo no se equivocó al trasladarle las supuestas palabras de Mariano; sin embargo, el marido de Irma ha insistido en recurrir al redactor que lo entrevistó para aclarar lo sucedido. Pese a todo, el tema no ha quedado zanjado y la cuestión ha quedado completamente en el aire.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Daniela, Marco y Aylén, nuevos nominados de 'GH VIP 5'Daniela, Marco y Aylén, nuevos nominados de 'GH VIP 5'