FormulaTV

HOMICIDIO INVOLUNTARIO

Ricardo Medina Jr. ('Power Rangers') se declara culpable de asesinar a su compañero de piso

El actor, que participó en 'Power Rangers Wild Force' y 'Power Rangers Samurai', ha declarado su culpabilidad tras el asesinato que cometió en 2015.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 17 Marzo 2017 11:14 | Última actualización: Viernes 17 Marzo 2017 11:15

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.424 de 3.439 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

El nombre de los 'Power Rangers' vuelve a ensuciarse con la polémica en torno a Ricardo Medina Jr. El actor, conocido por su trabajo en la ficción de superhéroes tras interpretar a Cole Evans, el Power Ranger Rojo en las versiones 'Wild Force' y 'Samurai', vuelve a saltar a la palestra tras confesar que cometió el crimen del que había sido acusado el pasado 2015.

Ricardo Medina Jr. en 'Power Rangers Wild Force'

Ricardo Medina Jr. en 'Power Rangers Wild Force'

Medina fue arrestado en 2015 por supuestamente haber asesinado a Joshua Sutter, su compañero de piso, el 31 de enero. En febrero del mismo año salió en libertad sin cargos debido a la falta de pruebas en la investigación de su caso, pese a haber alegado defensa propia. Sin embargo, volvió a ser acusado por los mismos cargos tras una investigación más exhaustiva a comienzos del 2016. Finalmente, y tras dos años de incertidumbres e incógnitas, se ha declarado culpable por homicidio imprudente, tal y como informa The Wrap.

Según un informe de la oficina del fiscal del distrito, el ex Power Ranger se enzarzó con su compañero de piso por una discusión relacionada con la novia del actor. La pelea terminó por tomar un cariz agresivo, llegando al enfrentamiento físico, y terminando con el trágico desenlace de Sutter siendo apuñalado con una katana en repetidas ocasiones. Tras su confesión, Ricado Medina se enfrenta a una condena que puede alcanzar los seis años de prisión y que se resolverá el próximo 30 de marzo.

A pocos días del estreno de "Power Rangers"

La confesión de asesinato llega en un momento crítico para la franquicia, ya que "Power Rangers" estrenará su reboot cinematográfico el próximo 7 de abril en España. Sin embargo, la película llegará antes a Estados Unidos, concretamente el 24 de marzo. Sin duda este acontecimiento podría verter una publicidad muy negativa para la saga, a tan solo unos pocos días de su estreno al otro lado del charco. ¿Se verán las cifras de taquilla afectadas por este hecho?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series