FormulaTV

GERMOFOBIA

Charlie Hunnam ('Hijos de la anarquía') confiesa que odia las escenas de besos y sexo: "No puedo con ello"

Desde que era niño siente fobia por los gérmenes y, por eso, prefiere no besar a sus compañeras de reparto.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 20 Marzo 2017 17:03 | Última actualización: Lunes 20 Marzo 2017 17:03

Casi no existe serie ni película en la que no se cuele una escena de amor. Una caricia, un beso o una noche de pasión. Todo esto es lo que no le gusta a Charlie Hunnam, el que fue protagonista de 'Hijos de la anarquía', quien ha confesado tener un motivo de peso para respaldar este rechazo: padece misofobia, también llamada germofobia o fobia a los gérmenes.

Charlie Hunnam en 'sons of Anarchy'

Charlie Hunnam en 'sons of Anarchy'

En una entrevista para Elle, el actor ha contado que, desde que era muy pequeño sufre este miedo patológico y que, por ese motivo, "no quiero besar a nadie más que no sea mi novia de toda la vida". Todo comenzó "cuando tenía ocho o nueve años" y "apareció un parásito de perros en el norte de Inglaterra que, si se ingería, podía provocar ceguera".

Odia las escenas de besos y sexo, por diferentes motivos

Desde ese momento, cambió la vida del intérprete, que reconoce que odia grabar las escenas en las que tiene que besar a sus compañeras de reparto y, por consiguiente, en las que tiene que acostarse con ellas. "Todo el mundo piensa que es genial ser actor porque puedes besarte con un montón de chicas guapas, pero, en realidad, no puedo con ello", ha alegado Hunnam.

Además, al actor no le gusta participar en escenas de sexo porque incomodan a Morgana McNelis, su novia desde hace 11 años: "Estoy muy comprometido con mi pareja y sé que las escenas de cama no es lo que más le guste". Eso, sumado a su germofobia, puede justificar su retirada del elenco de "Cincuenta sombras de Grey", película en la que iba a interpretar al multimillonario protagonista, al que ahora da vida Jamie Dornan.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series