FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL CICLO SIN FIN

A Jordi Cruz le persigue el "león come gamba" hasta 'El hormiguero': "No me lo quito de encima ni con lejía"

El cocinero habla de la grabación de la quinta temporada del talent culinario.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Marzo 2017 08:30 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 13:00

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 482

  • 5

Jordi Cruz ha dejado por una noche de entrar en las casas a través de los fogones de 'Masterchef' para visitar 'El hormiguero'. En pleno descanso televisivo del talent culinario, que se encuentra rodando su quinta edición, el cocinero ha presentado su nuevo libro de recetas, con anécdotas incluídas, en la que ha sido su segunda cita con Pablo Motos y sus hormigas.

Jordi Cruz en 'El hormiguero'

Jordi Cruz en 'El hormiguero'

Motos no podía dejar escapar la ocasión de preguntar a Jordi sobre el que es hasta la fecha el plato más famoso del programa, "el león come gamba". "No me lo quito de encima ni con lejía. Metió una literatura gratuita que no era necesario", explicaba el cocinero.

Una fama "injusta" según el jurado de 'Masterchef' que le ha incordiado incluso al otro lado del charco: "Fui a un resort mexicano y en la cama vi cómo según me iba acercando había una especie de león y sí, era el "león come gamba" hecho en golosina. Llamé a recepción y pregunté "¿Qué, es cachondeo? y me dijeron: "Perdone señor se lo damos a todo el mundo", es decir, que se ha hecho famoso en todo el mundo, y eso que estaba malo", bromeaba.

Su peculiar relación con Pepe

Con la grabación de la quinta temporada a toda mecha, Jordi explicaba su particular relación con su compañero de jurado y de uvas, Pepe Rodríguez Rey, con el que ha llegado a estar sin hablarse por haberle apagado el horno: "Es curioso porque en estas fechas siempre hay un día en el que nos mosqueamos. Nos tenemos mucho cariño pero es un tocapelochintis...", apuntillaba.

Y es que el cocinero catalán se toma muy en serio su faceta televisiva, asegurando que su labor es el reflejo de su profesión y por ello es "muy tiquismiquis": "Me mosquea mucho cuando enseñas algo y sabes que alguien lo puede hacer, pero se deja por su pereza, su desidia. Te puedo repetir mil veces si no lo has entendido, pero si lo has pillao, hazlo bien", zanjaba.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series