FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA

Aída Nízar ('GH VIP 5'): "Adoro a Sandra Barneda. No hay ningún mal rollo, la admiro profesionalmente"

"Irma Soriano ha pasado de tener prestigio a ser la ridiculez en España", recalca la concursante de 'Gran Hermano VIP 5'.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 22 Marzo 2017 09:30 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 14:12

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Aída Nízar ha logrado ser la gran protagonista de 'GH VIP 5'. Una edición que estaba dominada por datos irregulares, vio como subía gracias a la entrada de una de sus concursantes más polémicas. La audiencia, y los titulares. Pocas semanas ha estado la vallisoletana en la casa pero han sido suficientes para poner todo patas arriba y volver loco a todo el personal.

Ha sacado de sus casillas a Irma Soriano, ha puesto al límite a Elettra Lamborghini y ha tenido enfrentamientos con todos los miembros de la casa. Está claro que Aída iba a jugar y no ha decepcionado a la sintonía que eligió Telecinco para su entrada en el reality, la banda sonora de Darth Vader.

¿Qué ocurrió realmente con el tema de la caca? ¿Qué piensa de Irma Soriano? ¿A quién ve como ganador/a del reality? ¿Está orgullosa con su paso por la casa? Aída Nízar da respuesta a todas estas preguntas en FormulaTV.

Aída Nízar en 'GH VIP 5'

Aída Nízar en 'GH VIP 5'

Tengo la responsabilidad de hacer muy bien mi trabajo y lo he hecho

¿Cómo valoras tu paso por la casa?

Estoy contenta. Tengo el reconocimiento profesional de mis jefes y del público. Soy una mujer a la que le echa un 90% habitualmente... pues ya he ganado un 30%, porque esta vez me han expulsado con un 60%. Parafraseando al gran Jordi González: "Aída provoca pasiones encontradas". Parafraseando a mi querido Jorge Javier que me ha defendido a capa y espada, algo impensable, ha dicho: "¿Pero de qué se trata, de que nos vean y además nos quieran?". Yo tengo la responsabilidad de hacer muy bien mi trabajo y lo he hecho, sin duda.

¿Ha sido el concurso que querías hacer?

Sí, sublime. El concurso que yo quería hacer, pero estando aún más tiempo en la casa. El público ha sido el que ha decido que entre, el que me ha hecho inmune y el que me ha repescado. Está claro que cuando Aída va por la APP gana todo, y eso hace pensar que la juventud me adora. El día que se abrieron las votaciones por mí se quedó bloqueada la aplicación de la cantidad de personas que entraron.

Lo único que hice fue no tirar de la cadena

Había muchos que pedían tu expulsión por el tema de la caca...

Lo único que hice fue no tirar de la cadena, por eso el programa no se ha planteado sancionarnos. Y digo sancionarnos, porque la primera fue Daniela Blume. Ver lo que hizo Daniela me motivó y me animé a hacerlo. Lo único que se hizo fue volcar el cubo del desatascador del WC. Pero en ningún momento cagamos fuera... ¿Estamos locos? Cuando he visto los titulares en los medios pidiendo mi expulsión me he sentido Angelina Jolie con la polémica generada porque visitó al arzobispo sin sujetador... ¿eso es lo único que había que decir?

Aída Nízar, Daniela Blume e Irma Soriano

Aída Nízar, Daniela Blume e Irma Soriano

Irma ha pasado de tener prestigio a ser la ridiculez de España

En esta última estancia en la casa has sido muy crítica con Irma

Para mí la gran perdedora del concurso es Irma Soriano, ha pasado de tener prestigio a ser la ridiculez en España. Ha puesto de manifiesto a la verdadera Irma: perversa, dañina y sobre todo avergonzada de estar en un programa de televisión que es la madre de los realities. Se ha visto a una Irma ridícula. Ella se siente avergonzada de concursar, ella querría presentarlo.

Has criticado la higiene de Emma Ozores...

No conoce lo que es un hilo dental. ¿Cuántas veces ha lavado ese pijama rosa que lleva dos meses y medio lavarlo? No sabe ni dónde está la lavandería. Es una vergüenza que un ser humano no sepa ni freír huevos y desconozca la higiene. Ella se ducha, eso es cierto. Pero lavar, planchar...Está teniendo la suerte del tonto.

Esta semana quién debería irse...

Marco. Además quiero que se cumpla mi sueño que tengo en la casa en el que le digo a Marco que se va. Tuve un sueño premonitorio.

¿Quién es tu ganador/a de 'GH VIP'?

Daniela.

¿Has hecho una amistad real?

Eso lo dirá el exterior. Con quién he hecho una amistad real e incondicional es con Alejandro.

Te han acusado de tergiversar la información del exterior

Mentira. Han preguntado eso al público y el público ha opinado, pero no la dirección. Os diré que habéis visto una Aída comedida que yo misma me he sorprendido. A mis 41 años he descubierto que soy una tía divertida. He tenido momentos de o me muerdo la lengua o arde Troya.

Aly no es una mujer que se tome en serio su trabajo, ya lo vimos en 'Hable con ellas'

También ha habido un enfrentamiento con Aly...

Alyson se muere por ser amiga mía. Pero tenemos un concepto muy distinto de lo que es la amistad. No sé lo que pasara con ella fuera... Pero me entristece que se quiera tan poco a sí misma y con el primero que haya entrado se haya acostado. Qué lástima que no se quiera más. No es una mujer que se tome en serio su trabajo, ya lo vimos en 'Hable con ellas'. No es una mujer responsable ni con valores, desconoce lo que es el respeto a la familia y lo que es tener amigos.

¿Y Elettra?

Elettra es una mujer que me da pereza televisiva. Me entristece que muchos jóvenes la tengan como referente. Me quedo con los jóvenes que tienen la filosofía de Aída basada en el amor propio y en el quererte.

Sandra Barneda y Aída Nízar

Sandra Barneda y Aída Nízar

¿Cómo es tu relación con Sandra Barneda? Muchos tienen la sensación de que os lleváis mal...

Adoro a Sandra Barneda. Adoro trabajar con ella. No hay ningún mal rollo con ella. Ya he trabajado en infinidad de ocasiones con ella: en 'La noria', en 'De buena ley'... He tenido una relación excelente. Sí que te reconozco que Aída es una mujer muy intensa y acaparo muchos minutos, en ese sentido no es fácil controlarme. Pero, Sandra y yo hacemos show. La admiro profesionalmente y me atrevo a decir que Sandra trabaja tan a gusto conmigo como yo con ella. Ella y yo trabajamos juntas y damos muy buenos minutos.

¿Nuevos proyectos?

Me han llamado de otra cadena, pero Aída es mujer Mediaset. Es donde quiero estar, no quiero estar en otro lado. Me gustaría muchísimo retomar mi labor de reportera en 'Sálvame', es algo que amo. Me siento ganadora por haber podido volver a trabajar en lo que amo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series