FormulaTV

HASTA LUEGO MARI CARMEN

'Got Talent España': Risto Mejide abandona el plató antes de anunciarse el ganador

En 'Operación Triunfo 6' también abandonó su asiento durante la gala final del programa.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 22 Marzo 2017 10:35 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 10:36

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.044

  • 22

  • 2

Santi Millán llamó al escenario a los finalistas de 'Got Talent España', era el momento de coronar al ganador. Pero hubo un giro dramático en los acontecimientos. Risto Mejide abandonó su silla minutos antes de que se proclamara ganador "El Tekila", afirmando que no iba a aplaudir "una payasada".

Santi Millán y Risto Mejide en 'Got Talent'

Santi Millán y Risto Mejide en 'Got Talent'

Mientras que el resto del jurado se ponía en pie y aplaudían a los concursantes, el publicista (que permanecía sentado) pidió la palabra. "Me vas a perdonar y me vais a perdonar todos. Me tomo mi trabajo muy en serio. Me niego a ver qué es lo que puede pasar esta noche", afirmó visiblemente enfadado segundos antes de marcharse del plató.

Tenemos el país que nos merecemos

Fuera del set de grabación, Santi Millán y el presentador de 'Chester in Love' se enzarzaron en una acalorada discusión. "Yo pensaba que eras un tío que valoraba la democracia popular", le espetó el actor invitando al publicista a recapacitar. Por su parte, el que fuera también jurado de 'Operación Triunfo' se escudaba en que, aunque él respetaba la decisión del público, no tenía por qué seguir su criterio. "Si en este país hubiera un poco de criterio, no hubiera vuelto a ganar Mariano Rajoy", ironizó.

No, Santi Millán no consiguió que Mejide entrara en razón y volviera a su asiento. Sin embargo, este último se despidió mandándole un mensaje a la audiencia antes de que se cerraran las votaciones. "Yo ya he hecho mi trabajo valorando a 'El Tekila' y al resto de los concursantes. Si esto se valora como una falta de respeto, no es problema mío. Ahora le toca a la gente hacer su trabajo", aclaró.

Tras la final, Risto volvió a pronunciarse, aunque esta vez a través de sus redes sociales. "Tenemos el país que nos merecemos", fue el mensaje que tuiteó en su perfil oficial de Twitter. Cabe destacar que no es la primera vez que el publicista abandona su asiento durante una gala final. En 2006, en 'Operación Triunfo 6', ya lo volvió a hacer.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series