FormulaTV

PASITO A PASITO

Iban, finalista de 'Got Talent', acusado de copiar las imitaciones de Keunam, concursante de 'TCNMT'

Los usuarios de Twitter opinan que Iban es una "copia barata del chino" comparado con Keunam.

Por Marisa MañanósPublicado: Martes 21 Marzo 2017 13:27 | Última actualización: Martes 21 Marzo 2017 13:34

La audiencia de 'Got Talent España' ha decidido que Iban Velacoracho sea uno de los últimos finalistas del programa gracias a la sorprendente actuación en la que ha imitado a numerosos personajes televisivos al son de "Despacito". Sin embargo, los usuarios de las redes sociales se han dado cuenta enseguida de que ya habían visto esas imitaciones en Youtube de la mano de Keunam.

Keunam es un famoso youtuber que se dedica a realizar numerosas imitaciones de personajes famosos. Uno de sus vídeos que se ha vuelto más viral es el que ha grabado junto a su compañero Hermoti en el que cantan "Despacito" con las voces de cantantes y actores. Imitan casi a 20 artistas, y esta fue una de las razones por las que Àngel Llàcer considera que es uno de los mejores concursantes de 'Tu cara no me suena todavía'

Keunam, concursante de 'TCNMST' e Iban, finalista de 'Got Talent'

Keunam, concursante de 'TCNMST' e Iban, finalista de 'Got Talent'

Ambos artistas imitan las voces de personajes del mundo de la televisión y de la música y coinciden en alguna como la de Amaia Montero. Además no solo coinciden en eso, los dos humoristas se han metido al público en el bolsillo, cada uno a su manera, uno con un vídeo que acumula más de 1,2 millones de visitas y el otro con el pase a la final de 'Got Talent' con el 42% de los votos de la audiencia.

Reacciones en Twitter

Los usuarios de las redes sociales fueron los primeros en darse cuenta de lo que estaba sucediendo en la gala de 'Got Talent'. Mientras veían actuar a Iban, no han podido evitar compararlo con Keunam. El concursante de 'Got Talent' ha sido el que ha salido peor parado de las comparaciones ya que la mayoría de usuarios se han posicionado a favor del youtuber: "No hay ningún imitador igual".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series