Notificaciones

SE ALZA CON LA VICTORIA

Antonio, 'El Tekila', ganador de la segunda edición de 'Got Talent España'

El participante, que sorprendió al jurado en su primera actuación, ha conseguido el premio de 25.000 euros.

Carlos Merenciano Miércoles 22 Marzo 2017 01:36

'Got Talent España' ha proclamado este martes, 22 de marzo, al ganador de la segunda edición del 'talent show': el bailarín Antonio, 'El Tekila'. El concursante finalmente se ha alzado con la victoria, otorgada por los votos del público a través de la web de Telecinco, dejando por debajo al bailarín Samuel Martí y al grupo Progenyx, que han quedado en segunda y tercera posición, respectivamente.

Antonio, 'El Tekila'

Antonio, 'El Tekila'

'El Tekila' ha interpretado su número cincuentero a golpe de banjo con sus característicos movimientos corporales, y en esta ocasión, el artista ha decidido contenerse a la hora de ejecutar sus contorsiones y ha optado por "el menos es más", como ha recalcado Jorge Javier.

A pesar de que su actuación ha sido muy discutida por los miembros del jurado, porque Risto Mejide ha afirmado que "no lo veo digno de la final", y que ha llegado a decir que "animo a todos a votarle y que le quite el puesto al justo ganador de 'Got Talent'", Antonio se ha hecho con la victoria: el título de mejor talento de España, dotado con un premio de 25.000 euros en metálico y un Fiat.

'Got Talent España' tendrá una tercera edición

Después de los altos datos de audiencia que el programa ha conseguido en esta segunda edición, no era difícil intuir que Telecinco no eliminaría 'Got Talent España' de su parrilla, y es por ello que la cadena de Mediaset ha decidido renovar el talent show presentado por Santi Millán por una tercera temporada.

Fue el propio presentador el que dio la noticia en la primera semifinal en directo. "Si tenéis algún talento especial y queréis participar en 'Got Talent España', mucha atención porque...", comenzaba diciendo Millán, manteniéndose en silencio un segundo y llenando de intriga el ambiente, para finalmente anunciar que "se abre el casting para la tercera edición en estos momentos".

Mila Ximénez acusa a Lydia Lozano en 'Sálvame' de filtrar la enfermedad de Kiko HernándezMila Ximénez acusa a Lydia Lozano en 'Sálvame' de filtrar la enfermedad de Kiko Hernández

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.