FormulaTV

CIBERBULLYING EN LASEXTA

'Cazadores de trolls', el nuevo programa de Pedro García Aguado ('Hermano mayor'), llega el martes 28 de marzo

Distintas historias de ciberacoso serán las protagonistas de este nuevo programa que supone el estreno del coach en un canal de Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Marzo 2017 11:22 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 11:27

Programa relacionado

Cazadores de Trolls

Cazadores de Trolls

Cazadores de Trolls

2017 - Act

España

Realities Coaching

6,9

Popularidad: #560 de 1.989

Pedro García Aguado, conocido por su papel de coach de adolescentes conflictivos en 'Hermano mayor', ya tiene fecha de estreno para su nuevo programa. 'Cazadores de Trolls' se estrenará el próximo 28 de marzo en laSexta. Este programa supone el estreno del "hermano mayor" en un canal de Atresmedia después de más de seis años años en Cuatro. Su principal competencia será el formato de reportajes 'En el punto de mira' de su anterior cadena.

Pedro García Aguado en la promoción de 'Cazadores de trolls'

Pedro García Aguado en la promoción de 'Cazadores de trolls'

El programa se centrará en la búsqueda e identificación de acosadores a través de Internet. Así, Pedro García Aguado acompañará a víctimas del ciberacoso prestándoles su ayuda y experiencia como coach para después identificar a sus acosadores. La intención del programa es dar a entender que el anonimato de los acosadores que utilizan las redes sociales y distintas plataformas de Internet para atacar a otras personas es reativo y, además, intentar que esos "trolls" que encuentren pidan perdón a sus víctimas y cambien su manera de actuar.

Su propia experiencia

Si algo fundamenta la labor de Pedro García Aguado como coach es su experiencia. Igual que su pasado conflictivo le sirvió para ayudar a los adolescentes protagonistas de "Hermano Mayor", un experiencia vivida en Twitter podría servirle en su nuevo programa. En octubre de 2015, el ex jugador de waterpolo tuvo un polémico desencuentro con un joven usuario de Twitter, que García Aguado justificó por el desconocimiento del joven.

"Reza porque no te encuentre, que lo haré", le llegó a contestar Pedro García Aguado a dicho usuario cuando este intentó hacer una broma de mal gusto sobre la fallecida madre del coach. Ambos pidieron disculpas y la polémica no fue a más. Sin embargo, desde 'Cazadores de trolls', Pedro García Aguado y el equipo del programa pretenden hacer ver a todos los usuarios de este tipo de redes las consecuencias que pueden tener sus actos tanto para las víctimas como para ellos mismos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series