FormulaTV

FICHAJE ESTRELLA

'Dinastía': Brianna Brown será Claudia en el remake de la serie en The CW

La actriz ha formado parte del reparto de 'General Hospital' y de 'Criadas y malvadas', entre otras ficciones.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 22 Marzo 2017 14:05 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 17:22

Serie relacionada

Dinastía

Dinastía

2017 - 2022

Estados Unidos 5 temporadas 108 capítulos

DramaRomance

8,5

Popularidad: #267 de 3.445 Ranking Dinastía

  • 27

  • 4

Otra actriz se suma al elenco del remake de 'Dinastía' que se emitirá en la cadena The CW. Brianna Brown, conocida por encarnar a la joven Taylor Stappord en 'Criadas y malvadas', interpretará a Claudia en el reboot de la exitosa serie de los años 80. En la versión original, Claudia -a la que dio vida Pamela Bellwood- es la mujer de Matthew Blaisdell y sufre graves problemas mentales.

Brianna Brown en 'Criadas y malvadas'

Brianna Brown en 'Criadas y malvadas'

El reboot girará en torno a la vida de los Colbys y los Carringtons, dos de las familias con más poder adquisitivo de Estados Unidos. Aunque todavía quedan muchos actores por confirmar, poco a poco han ido saltando a los medios los nombres de algunos de los protagonistas. Grant Show será Blake Carrington, el magnate del petróleo y Elizabeth Gillies se convertirá en Fallon Carrington, la hija del multimillonario americano.

La carrera profesional de Brianna Brown

La actriz, nacida en Minnesota, se inició en el mundo del espectáculo como cantante. En 1999 saltó a la pequeña pantalla gracias a 'Freaks and Geeks', en la que interpretó a Perky Blonde en un episodio. Después ha actuado esporádicamente en series como 'CSI: Miami', 'Joey', 'Smalville', 'Entourage' o 'Shark', entre otras. No fue hasta 2010 cuando obtuvo su primer papel protagonista en televisión en 'General Hospital', donde encarnó a la doctora Lisa Niles.

Además de la televisión, Brown también ha participado en varias películas. En 2006 protagonizó "Night of the Living Dead 3D", el segundo remake de la mítica película de terror "La noche de los muertos vivientes". Otros filmes que le impulsaron a la fama fueron "Virgen a los 40", dirigida por Judd Atapow en 2005 y "Lío embarazoso", del mismo director y que llegó a la gran pantalla en 2007.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series