FormulaTV

TENSIÓN EN YAKITORO

La jugada de Filipetti hace saltar por los aires la paz en 'Top Chef': "Me parece de vergüenza ajena"

El concursante, que complicó a sus compañeros utilizando una falsa celiaquía, se disculpó al llegar a cocinas: "Se me fue de las manos".

Por Mary PastorPublicado: Jueves 23 Marzo 2017 01:04 | Última actualización: Jueves 23 Marzo 2017 01:46

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #91 de 2.076

  • 15

Conforme avanza la edición de 'Top Chef 4' la tensión va aumentando, como sucedió en la gala 6, la del miércoles 22 de marzo. En este punto del programa llegó el turno de la "guerra de restaurantes", una prueba en la que divididos en dos equipos, cocinaban en las cocinas de Paco Roncero y Alberto Chicote.

Los concursantes de 'Top Chef' se han enfrentado tras la prueba por Filipetti y su jugada

Los concursantes de 'Top Chef' se han enfrentado tras la prueba por Filipetti y su jugada

Como si no fuera suficiente con los nervios del cocinado, los contrincantes acudieron a los servicios del otro equipo y no pusieron fáciles las cosas. El que más lo complicó, de hecho, fue Filipetti, que no dudó en comentar a sus compañeros que era celíaco, sin serlo realmente. Al hacer esta petición había que cambiar todo su menú y sus compañeros, especialmente Rakel, rápidamente se dieron cuenta del juego.

En medio del cocinado, la cocinera de hecho salió a reprocharle su actitud frente a toda la sala. Incluso Marcano y Montoro, que estaban en su mismo equipo, no daban crédito a la jugada que estaba haciendo: "Filipetti ha venido con ganas de guerra y me ha dado vergüenza ajena". Richard, que en ese momento se encontraba cocinando junto a ellos, le ha dicho directamente que su actitud era "de ser perro malo".

Se desata la guerra con Rakel: "¿Qué te pasa a ti por la cabeza?"

Dejando a un lado que incluso Chicote le ha reportado su actitud, comentando que no había jugado limpio y que sus compañeros fueron más benébolos, tocaba el turno de las explicaciones. Al juntarse todos los concursantes la paz de la que gozaban hasta el momento se ha terminado.

Rakel ha sido la que más tensión ha reflejado durante todo el programa 6

Rakel ha sido la que más tensión ha reflejado durante todo el programa 6

María Rosa y Rakel no han perdido la oportunidad de enfrentar a Filipetti y averiguar por qué tenía esa actitud. La tensión ha hecho mella, especialmente en la segunda cocinera, que le ha dicho en un tono muy alto lo que pensaba: "¿Qué te pasa a ti por la cabeza, que me parece que estás muy desubicado?".

El que su compañero no respondiera claramente ha provocado más nerviosismo todavía y Rakel terminó estallando contra él: "Me tienes hasta el gorro con tu mala educación. Estoy hasta las narices, es mucho tiempo ya aguantado. Yo, al menos, voy de frente". Tras el rapapolvo correspondiente, y la llegada al plató, Filipetti parecía reflexionar y se ha disculpado frente a sus compañeros, que han aceptado a regañadientes: "Quiero pedir disculpas porque mi comportamiento fue vergonzoso. Se me fue de las manos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series