FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CARA A CARA

'Fargo': Tráiler con los gemelos interpretados por Ewan McGregor frente a frente por primera vez

Ewan McGregor debutará en la pequeña pantalla con un auténtico 'tour de fource' al interpretar a dos personajes muy diferentes.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 23 Marzo 2017 04:06 | Última actualización: Jueves 23 Marzo 2017 09:47

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #363 de 3.453 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

Ewan McGregor se va a estrenar en televisión por todo lo grande (y por partida doble). El escocés debutará en la pequeña pantalla con la tercera temporada de 'Fargo' interpretando a Emmit y Ray Stussy, dos hermanos gemelos muy diferentes en todos los aspectos que, según el primer tráiler en que les vemos juntos, además se llevan bastante mal.

La tercera entrega de la serie antología de FX estará ambientada en 2010, la más actual hasta la fecha, y se centrará en la rivalidad de los hermanos interpretados por McGregor. Por una lado está Emmit, el rey de los parkings de Minnesota, un hombre atractivo de éxito que representa el sueño americano, y por el otro Ray, un agente de libertad condicional de aspecto desastrado que vive a la sombra de su hermano, al que culpa de todas sus desgracias.

Además, el tráiler nos permite ver en acción a Carrie Coon ('The Leftovers') como Gloria Burgie, la jefa del departamento de policía de Eden Valley que investiga un extraño caso que se irá complicando mientras intenta recuperar su vida social tras su reciente divorcio, y a Mary Elizabeth Winstead ('BrainDead') interpretando a Nikki Swango, la atrevida joven novia de Ray, una muchacha en libertad condicional jugadora de cartas profesional.

Estreno en abril

La nueva tanda de episodios de 'Fargo' se estrenará el próximo 19 de abril en FX y al día siguiente en Movistar Series Xtra. A diferencia de las temporadas anteriores, la tercera tendrá un reparto más reducido que permitirá que se puedan desarrollar más profundamente la historia de cada uno de los personajes y, en especial, el origen de la rivalidad de los dos hermanos

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series