FormulaTV

THIS IS SPAIN

Los finalistas de 'Got Talent' critican duramente a El Tekila: "La gente es tan borrega de votar algo así"

Los finalistas han comentado la falta de criterio de la sociedad española a la hora de votar.

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 23 Marzo 2017 11:07 | Última actualización: Jueves 23 Marzo 2017 11:07

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

El público ha votado y eligió a El Tekila como vencedor de la segunda edición de 'Got Talent España'. Días después de que se conociera el resultado, aún se sigue hablando de la polémica que no ha dejado indiferente a nadie. Para ello, 'Sálvame' ha invitado al ganador a escuchar las duras críticas que tienen para él los concursantes del programa. Ellos no tienen nada contra su persona, "la culpa no es de él, sino de la gente que es tan borrega de votar algo así", comenta el subcampeón Samuel Martí.

El Tekila, ganador de la segunda edición de 'Got Talent España'

El Tekila, ganador de la segunda edición de 'Got Talent España'

Lo sucedido es un reflejo de cómo está la sociedad española cuando se trata de un tema democrático, "la gente vota por hacer la gracia", comenta Mar Gabarre, una de las concursantes, y añade que esto "te hace replantearte muchas cosas". Realmente, el resultado final ha sido un complot de Forocoches para darle en las narices a Risto Mejide, ya que han dejado en manos del público un finalista que no debería haber llegado tan lejos. Mientras tanto, el resto de concursantes han visto mermado su sueño de ganar la edición.

Muchos de los participantes se han esforzado muchísimo para lograr un puesto en el programa mientras ven que la audiencia les ha dado la espalda. Así lo confirma Samuel Martí, que se quedó en segundo puesto: "Me parece una falta de respeto por parte de la sociedad española". Además, el bailarín critica las sorpresas que se está llevando el programa con todo este revuelo ya que "fue el programa quien puso ahí a El Tekila, ahora no se pueden echar las manos a la cabeza".

"Somos muy graciosos en España"

La indignación de Mar Gabarre ha terminado con una reflexión que da mucho que pensar después de lo sucedido, ya que ha comentado que "luego a la gente le parece raro que los artistas buenos se vayan de España". Las comparaciones con otros formatos han sido inevitables, según comenta Kevin, del grupo Progenyx: "El hecho de que gane alguien como El Tekilia, si es que en España alguien decide, mira Eurovisión cómo está. Somos muy graciosos en España".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series