FormulaTV

EN 'SÁLVAME'

El Tekila, sobre su victoria en 'Got Talent España': "El público ha valorado, aparte del número, a la persona"

Jorge Javier Vázquez cree que algunas personas le votaron porque les parecía bien que un chico de un pequeño pueblo de Badajoz llegara a la final.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 23 Marzo 2017 10:45 | Última actualización: Jueves 23 Marzo 2017 10:45

Antonio, El Tekila ha visitado el plató de 'Sálvame' tras su polémica victoria en 'Got Talent España'. "España ha decidido que ganes, tú eres el ganador. Eso ya no se puede discutir. Para gustos los colores", le espetó Jorge Javier Vázquez al bailarín extremeño durante su entrada triunfal al plató, que ha sido en coche y con María Teresa Campos al volante.

Antonio, El Tekila y Jorge Javier Vázquez

Antonio, El Tekila y Jorge Javier Vázquez

"¿Tú sentiste que había una parte del público que te votaba en plan cachondeo?", le preguntó el presentador de 'Sálvame' a El Tekila, a lo que respondió que "por una parte sí y por otra no". Ante esta respuesta, María Teresa Campos señaló, que en su opinión, no creía que la gente le hubiera votado por el cachondeo sino por solidaridad.

El triunfo de la humildad

"Yo creo que te han votado porque a unos les has gustado y a otros les ha parecido bien que un chico de un pequeño pueblo de Badajoz llegara a la final. La gente muchas veces admira a los artistas por el lado vulnerable", ha afirmado el dueño del cortijo. A lo que el bailarín asintió y declaró: "El público ha valorado, aparte del número, a la persona". Aunque también reconoció que le dio apuro estar entre los finalistas.

Se pueden hacer muchas lecturas sobre este triunfo. Tal y como apunta Jorge Javier, una persona no triunfa solo por un motivo. "Es el triunfo de la humildad", ha señalado María Teresa, mientras que el jurado de 'Got Talent' ha afirmado, refiriéndose al bailarín, entre bromas que ahora "en tu pueblo te van a poner una rotonda, como mínimo". A lo que el ganador ha asentido entre risas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series