Notificaciones

QUE DURO ES SER SENSUAL

'Cámbiame VIP': Marlène Mourreau se cansa de su imagen sensual y pide a los coaches un cambio de look

La vedette francesa espera que el nuevo look le permite encontrar trabajo en otros ámbitos.

Redacción Jueves 23 Marzo 2017 11:42

La icónica sex-symbol en la década de los noventa, Marlene Mourreau, sabe lucir palmito como nadie. Después de un tiempo de silencio, volvió a dar de qué hablar gracias a la portada de Primera Línea en diciembre de 2017. Ahora, está cansada de su imagen sensual, y se subirá el próximo viernes 24 de marzo a la pasarela de 'Cámbiame VIP', edición de los viernes del make over conducido por Carlota Corredera, para solicitar a los tres coaches un cambio de look.

Marelène Mourreau posa para la revista "Primera Línea" junto a Torito

Marelène Mourreau posa para la revista "Primera Línea" junto a Torito

La famosa vedette francesa, que se hizo popular gracias a 'El Semáforo', quiere dar un cambio a su look que le permita orientar su trayectoria profesional a otros ámbitos. Durante el programa, la actriz y presentadora, ganadora de la primera edición de 'GH VIP' en 2014, revelará a Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú que actualmente compra su ropa en tiendas low cost y que ella misma realiza los arreglos a las prendas para que realcen su espectacular físico.

Además, Gabriel, su hijo adolescente, explicará que desea una nueva imagen para su madre para que pueda acudir a las reuniones del colegio sin llamar la atención entre los profesores y padres de los alumnos. En esta entrega, Marlene descubrirá también su animadversión por el color verde y las vicisitudes de su vida sentimental en los últimos años.

Marlène prefiere a la gente guapa y atractiva

La vedette francesa ya ha confesado en varias ocasiones su relación con Ivonne Reyes y es que para ella "no podemos tener un problema con la sexualidad" en la época actual. No se decanta ni por los hombres ni las mujeres, a ella le gusta "la gente guapa, simpática, la gente atractiva" y ahora quiere demostrar que ella también puede seguir siéndolo aunque sea con un look diferente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Simpson': Piden a Atresmedia y Fox que establezcan el 19 de abril como el Día Mundial de la serie'Los Simpson': Piden a Atresmedia y Fox que establezcan el 19 de abril como el Día Mundial de la serie