FormulaTV

'IT IS HAPPENING AGAIN'

'Twin Peaks': primeras imágenes del 'revival' de la serie de David Lynch

La nueva tanda de episodios de la serie de culto se estrenará el 21 de mayo en Showtime.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 24 Marzo 2017 02:37 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:15

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #264 de 3.445 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Cada vez está más cerca la vuelta de 'Twin Peaks'. La producción se ha visto obligada a sortear tantísimos problemas que parecía imposible que el 'revival' pudiera llevarse a cabo con todos sus elementos originales. Por suerte, las piezas acabaron encajando y gracias a Showtime el próximo 21 de mayo volveremos a ver al agente Cooper circular por las solitarias carreteras de Twin Peaks. Y por si alguien tenía dudas, Entertainment Weekly ha difundido sus primeras imágenes.

La revista, que dedica su número de esta semana a la serie, ha conseguido reunir para su triple portada al reparto original entorno a David Lynch veintiséis años después con las características cortinas grana de fondo. Kyle MacLachlan (agente Dale Cooper), Sherilyn Fenn (Audrey Horne), Mädchen Amick (Shelly Johnson), Dana Ashbrook (Bobby Briggs), James Marshall (James Hurley), Peggy Lipton (Norma Jennings), Everett McGill (Ed Hurley), Wendy Robbie (Nadine Hurley) y, por supuesto, Sheryl Lee, la inolvidable Laura Palmer, detonante de todo.

Muchas preguntas por contestar

'Twin Peaks' volverá en forma de serie evento limitada, es decir, una miniserie de toda la vida de dieciocho episodios. O, como lo llama David Lynch, "un largometraje en dieciocho partes". Por desgracia todavía no sabemos nada sobre el argumento, ni siquiera tras ver las imágenes porque, dada la naturaleza peculiar de la serie, ni siquiera podemos dar por seguro que los actores del reparto original interpretarán a los mismos personajes. El único que tiene asegurado su papel es MacLachlan, que fue uno de los primeros en leer las cuatrocientas páginas del guión escrito por Lynch y Mark Frost. "Creo que tardé seis horas y unas cuantas tazas de café para leer. Pero fue maravilloso", confiesa el actor.

Triple portada con el reparto original de 'Twin Peaks'

Triple portada con el reparto original de 'Twin Peaks'

Lynch advirtió hace unas semanas que "Twin Peaks: fuego camina conmigo", el film que narra los últimos siete días de Laura Palmer, jugará un papel muy importante en los nuevos episodios. Según David Nevins, presidente de Showtime, "'Twin Peaks' es una cosmología. Creo que lo más satisfactorio de la nueva versión es que es una exploración más profunda de las cosas. ¿Qué es la Habitación Roja? ¿Cómo funciona? ¿Dónde está el agente Cooper? ¿Puede regresar?".

Jake Wardle, James Marshall y David Lynch

Jake Wardle, James Marshall y David Lynch

Madchen Amick y Peggy Lipton

Madchen Amick y Peggy Lipton

David Duchovny como Denise

David Duchovny como Denise

David Lynch y Miguel Ferrer

David Lynch y Miguel Ferrer

Kimmy Robertson y Harry Goaz

Kimmy Robertson y Harry Goaz

Michael Horse

Michael Horse

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series