FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOVEDAD ATRES

Atreseries estrena el concurso 'Series a tres' presentado por JJ Vaquero el 26 de marzo

Tres parejas escogidas al azar en la calle tendrán que poner a prueba sus conocimientos sobre series.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Marzo 2017 12:04 | Última actualización: Viernes 24 Marzo 2017 12:09

Programa relacionado

Series a tres

Series a tres

Series a tres

2017 - Act

España

Concursos Entretenimiento

Popularidad: #1.417 de 2.062

Atreseries ya calienta motores para el estreno de 'Series a tres'. Los fans de la ficción televisiva no tendrán que esperar mucho para el estreno del primer concurso de producción propia de la cadena presentado por JJ Vaquero. Se trata un concurso sobre series que se desarrolla a la vuelta de la esquina, en cualquier lugar de cualquier ciudad de España, manteniendo la esencia de otros programas como 'Lo sabe, no lo sabe'.

Momento del concurso 'Series a tres'

Momento del concurso 'Series a tres'

El domingo 26 de marzo es la fecha elegida para arrancar este concurso en el que tres parejas serán las que concursen en cada programa, pero no será tan fácil como creen. Los participantes pondrán a prueba no solo sus conocimientos sobre ficción, sino también su capacidad para encontrar seriéfilos en plena calle que estén dispuestos a colaborar con ellos y echarles un cable para conseguir ganar.

La dinámica del programa es la siguiente: Participan tres parejas que se tendrán que someter a dos tipos de pruebas. Por un lado están las que se desarrollan en el set elegido para el concurso y, por el otro, están las que implican movilidad de los concursantes por el entorno. Todo cuenta para ganar el programa.

Avance exclusivo del programa

FormulaTV ha conseguido en exclusiva un avance del programa en el que vemos a dos concursantes participando. Uno de ellos tiene la boca llena de gominolas mientras el otro debe acertar qué le está diciendo. 'Juego de Tronos', 'The Walking Dead' o 'Física o química' son algunas de las series que nombra, sin éxito, uno de los participantes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series