FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿CHICA ESTESO?

'Cámbiame VIP': Marlène Mourreau cambia su look: "A ver si alguien me viste que siempre quieren verme desnuda"

La artista quería dejar a un lado su parte sexy para mostrarse más seria sin dejar de ser moderna.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 24 Marzo 2017 17:40 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:16

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #92 de 2.062

La puerta se ha abierto y ha aparecido Loli Álvarez contando que saca un disco nuevo y ha recordado momentos como la disputa con Yurena porque ambas cantaron el "No cambié". No obstante, ninguno de los tres estilistas de 'Cámbiame' ha querido hacerle el cambio y le han dicho aquello de "Vete por donde has venido".

Marlène Mourreau, antes y después

Marlène Mourreau, antes y después

"No consiento que me pongáis verde". Esta frase aparecía en la pantalla y, tras varias especulaciones, se abría para dar paso a la vedette, modelo, actriz y presentadora Marlene Mourreau. Confesando que no le gusta la ropa de marca y que le gusta ir a los chinos, confiesa que su estilo es "retro" y "anticuado", quería algo que le dé un aspecto más de "seria" y "moderna".

"A ver si alguien me quiere vestir porque siempre me quieren ver desnuda", declaró Marlene en programa con mucho sentido del humor. Ahora, la vedette quiere dejar de ser "la chica sexy que he sido toda la vida en televisión durante 21 años". Pelayo le dio al pulsador rojo declarando: "Yo es que no la quiero cambiar. ¿Tú la quieres cambiar?", preguntaba a Natalia Ferviú. Ésta, que es la que finalmente le hizo el cambio, fue contundente en su respuesta: "Hombre, ni que fuera yo boba".

Mar Regueras estaba en el plató para acompañar a su amiga, a la cual conoce desde que trabajaron juntas en 'El semáforo'. "Las mujeres llegamos a una determinada edad (...) que tenemos un parón importante", comentó la actriz. Posteriormente, Natalia quiso mostrar los mejores momentos, entre otros, en la primera edición de 'Gran Hermano VIP' o en 'Supervivientes' 2006.

"Salida de una película de Fernando Esteso"

Su cambio fue realmente radical. Pelayo dijo que su nuevo aspecto era "de jefa guay". Además, le ha querido dejar claro a Marlène que "es mucho más sexy sugerir que mostrar". La opinión de Cristina Rodríguez ha sido diferente: "No entiendo el cambio. Pensaba que te iba a hacer más actual, pero veo una mujer salida de una película de Fernando Esteso".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series