FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

1934 - 2017

Muere la periodista Paloma Gómez Borrero a los 82 años

La periodista contaba con una amplia trayectoria de colaboraciones televisivas. La última, el programa 'Amigas y conocidas'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Marzo 2017 22:41 | Última actualización: Sábado 25 Marzo 2017 00:28

La periodista Paloma Gómez Borrero ha muerto esta tarde a los 82 años de edad en un hospital de Madrid donde llevaba ingresada desde hacía dos semanas a consecuencia de una grave enfermedad. El cadáver de la habitual colaboradora televisiva ha sido trasladado al tanatorio de Tres Cantos, Madrid, donde a partir de mañana se instalará su capilla ardiente.

Paloma Gómez Borrero en una de sus últimas apariciones públicas en enero de 2017

Paloma Gómez Borrero en una de sus últimas apariciones públicas en enero de 2017

Natural de Madrid, la periodista había desarrollado la mayor parte de su carrera como corresponsal en Roma y El Vaticano para diferentes medios de comunicación, entre ellos Televisión Española y la Cadena COPE.

Amplia trayectoria en televisión

Pese a vivir buena parte de su vida en Roma, Paloma Gómez Borrero era una habitual colaboradora de multitud de espacios televisivos. Su último trabajo, en el que pudimos verla hasta hace unos meses, fue 'Amigas y conocidas' en La 1 de TVE.

Antes, había sido habitual de los programas de María Teresa Campos: desde 'Pasa la vida' en TVE a 'Cada día' en Antena 3 pasando por 'Día a día' en Telecinco. También en Telecinco, fue habitual de 'La noria' de 2007 a 2012.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series