FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADELANTO

Cuatro preestrena 'Tienes talento' este viernes

Se adelanta una hora al regreso de 'Tú sí que vales' en Telecinco, aunque mantiene las galas para la noche de los lunes. Telecinco estrenará 'Tú sí que vales' a las 22:30.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Enero 2008 11:21

Programa relacionado

Tienes talento

Tienes talento

Tienes talento

2008

España

Talent

4,0

Popularidad: #623 de 2.090

  • 13

Cuatro ha decidido adelantar tres días el debut de 'Tienes Talento'. Será este viernes a las 21:30 horas, una hora antes de que regrese a Telecinco 'Tú sí que vales'. De esta forma, la cadena preestrena el formato tres días antes de lo que tenía previsto, para adelantarse de esta forma a Telecinco, aunque las galas se mantienen para la noche de los lunes.

Es un movimiento más en el cruce entre Cuatro y Telecinco así como las productoras responsables de ambos formatos, Grundy y Gestmusic. Mientras que las productoras se han intercambiado cartas acusándose y defendiéndose del plagio con un tono más o menos serio, Cuatro ha atacado a Telecinco con varios mensajes en sus telepromociones.

Las galas, los lunes

El nuevo talent show de Cuatro, ha buscado por toda la geografía española talentos de cualquier disciplina artística sin límite de edad. La semana pasada los concursantes preseleccionados comenzaron a enfrentaron al jurado, compuesto por el cantante David Summers, la actriz Natalia Millán y el director de orquesta Josep Vicent, en un teatro de Madrid abarrotado de público; esta semana el programa se está desarrollando en un teatro de Valencia y la próxima viaja a Barcelona. Nuria Roca y el actor y presentador Eduardo Aldán, que serán los presentadores de las galas, intervienen asimismo en estas grabaciones.

El nuevo programa arrancará el 28 de enero con sus galas en prime time y será la nueva oferta del prime time de los lunes de Cuatro, que competirá contra 'CSI' y la serie 'Herederos' en TVE. Antena 3 aún no ha especificado qué emitirá los lunes tras el final de 'El síndrome de Ulises', aunque muy probablemente será alguna de sus nuevas series.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series