FormulaTV

¡RENATA!

'Big Little Lies': Laura Dern declara que su madre piensa que está siendo una "zorra" con Reese Witherspoon

Laura Dern y Reese Witherspoon dan vida a dos mujeres viscerales que no se soportan en la miniserie de HBO.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 27 Marzo 2017 16:48 | Última actualización: Lunes 27 Marzo 2017 16:50

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #724 de 3.439 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

A falta de un episodio para el desenlace de 'Big Little Lies', una de las actrices principales, Laura Dern, ha concedido una entrevista al New York Times, en la que ha hablado de sus proyectos y compañeros de trabajo. Entre otros, la que fuera protagonista de 'Enlightened' ha confesado que en una conversación con su madre, ésta le dijo que estaba siendo una "zorra" con Reese Witherspoon.

Laura Dern y Reese Witherspoon

Laura Dern y Reese Witherspoon

En la serie de HBO, Dern y Witherspoon no se soportan, aunque todo indica que en la vida real son amigas y se lo pasan bomba interpretando a estas dos mujeres tan iguales que no se pueden ni ver. Además, Laura añade que su madre le hizo una llamada expresamente para echarle en cara que no le preparara "para lo zorra que es en la serie". Dern contestó a su madre diciendo que no sabía que tuviera que "prepararla" para cada personaje que hace, a lo que la madre, Diane Ladd, dijo: "ya, pero eres una zorra con Reese".

Falsas apariencias

Una de las bazas con las que juega 'Big Little Lies' es la de sorprender con sus personajes. Desde el primer episodio hasta ahora han ido evolucionando, desnudándose y mostrando sus debilidades. Al principio podíamos pensar que se trataba de familias exitosas que viven a todo lujo en la costa californiana, pero todos los protagonistas esconden algo detrás de sus trajes caros y de sus mejores sonrisas.

Algo así ocurriría con el caso de las actrices Dern y Witherspoon, que deben esconder su buena relación cuando las cámaras comienzan a grabar. Las dos se conocieron en el rodaje de la película "Wild", en 2014, dónde Laura hacía de madre de Reese, ahora se enfrentan por sus hijos en 'Big Little Lies', drama que llegará a su final en HBO tras el séptimo capítulo. El episodio final se titulará "Fun and Merriment", y será emitido el próximo domingo 2 de abril en el canal estadounidense.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series