Notificaciones

BAJA DE ÚLTIMA HORA

Shailene Woodley ('Big Little Lies') confirma que no participará en 'Ascendant', la tv movie de "Divergente"

El nuevo proyecto de la actriz se estrena el próximo 17 de febrero en HBO y tendrá de compañeras a Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

Sergio Cifuentes Jueves 9 Febrero 2017 11:33

Aunque venía siendo un secreto a voces ahora se ha confirmado. La productora de la exitosa saga cinematográfica '"Divergente" había decidido realizar una tv movie para cerrar la franquicia. Lionsgate esperaba que todos sus protagonistas estuvieran presentes en la cinta, sin embargo, la última en caerse ha sido la actriz Shailene Woodley, protagonista de las películas, que ha confirmado que no participará en el proyecto.

En 'Big Little Lies', Shailene Woodley comparte reparto con Reese Witherspoon y Nicole Kidman

En 'Big Little Lies', Shailene Woodley comparte reparto con Reese Witherspoon y Nicole Kidman

En una reciente entrevista para la revista Vanity Fair donde Woodley promocionaba su nuevo y último trabajo, la serie 'Big Little Lies' para HBO, ha tenido tiempo para confirmar la noticia. Ante esto, la protagonista de "Divergente" ha declarado que bajo ningún concepto participará en 'Ascendant', la tv movie de la saga. Este hecho confirma que, al menos que no se produzca para su lanzamiento en la gran pantalla, Woodley tiene decidido cerrar un ciclo. Además, según rumores, esta tv movie serviría como piloto para una serie sobre la trama de "Divergente".

Shailene Woodley, Reese Witherspoon y Nicole Kidman reparto de 'Big Little Lies'

Tranquilos. Shailene Woodley no se irá para siempre. HBO ha preparado un nuevo proyecto en el que la actriz tendrá un papel protagonista. La serie 'Big Little Lies' se estrenará el próximo 17 de febrero para Estados Unidos y un día después en España. Entre el destacado reparto se encuentran la propia Shailene Woodley, Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

La comedia es una adaptación televisiva del best seller homónimo escrito por la autora australiana Liane Moriarty. La ficción fue creada y escrita por David E. Kelley, la mente creativa de la exitosa 'Ally McBeal'. 'Big Little Lies' contará en siete capítulos la historia de tres mujeres: Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley) y Madeline (Reese Witherspoon) cuyas vidas, aparentemente perfectas, dan un vuelvo al verse implicadas en un asesinato.

Mari Ángeles Delgado (Madre) se postula como concursante de 'Supervivientes 2017'Mari Ángeles Delgado (Madre) se postula como concursante de 'Supervivientes 2017'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.