FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DEL CINE A LA TV

Miles Teller ("Whiplash") protagonizará 'Too old to die young' de Amazon

Nicolas Windin Refn recuperará el espíritu de "Pusher", la trilogía cinematográfica criminal con la que se dio a conocer.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 28 Marzo 2017 04:47

Serie relacionada

Too Old to Die Young

Too Old to Die Young

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ThrillerDramaCrimen

8,4

Popularidad: #1.420 de 3.441 Ranking Too Old to Die Young

Miles Teller, quien saltó a la fama gracias a su papel como obstinado estudiante de batería en "Whiplash", seguirá los pasos de otras estrellas de cine y protagonizará 'Too old to die young', un drama criminal de Amazon del director de "Drive", Nicolas Winding Refn, y Ed Brubaker, el reputado guionista de cómics de superhéroes como "Daredevil", "Capitan America", "Catwoman" o "Uncanny X-Men" que viene de supervisar y escribir para 'Westworld'.

Miles Teller

Miles Teller

Teller interpretará a Martin, un policía en fase de duelo que se verá enredado en el oscuro mundo de los asesinos a sueldo. Junto al hombre que disparó a su compañero, se adentrará en el inframundo criminal de Los Ángeles, lleno de soldados de la Yakuza, asesinos de cárteles llegados de México, jefes de la mafia rusa y bandas de adolescentes asesinos. Según Amazon, la serie seguirá los viajes existenciales de los asesinos hasta convertirse en samurais.

"Soy un gran fan del trabajo de Nic, así que la oportunidad de trabajar con él, y para una compañía como Amazon, con este tipo de material, es muy emocionante", dijo Teller tras el anuncio del que será su primer papel regular televisivo. El actor tiene pendiente de estreno varios films, entre los que destacan "Granite Mountain" de Joseph Kosinski y "Thank you for your service" de Jason Hall, producida por Steven Spielberg.

Vuelta a los inicios de Refn

'Too old to die young' es el primer proyecto televisivo estadounidense de Refn, quien dirigirá los diez episodios que conformarán la primera temporada y co-escribirá con Brubaker. El danés afirma que con esta serie regresará al estilo de "Pusher", la trilogía cinematográfica con la que el director se dio a conocer que mostraba la Copenhague marginal, poblada de matones y gángsteres, a través de tres criminales con vidas muy diferentes que se mueven en el mismo submundo criminal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series