FormulaTV

¿CELOS O CONFESIONES?

Marco Ferri ('GH VIP 5') arremete contra Antonio: "Me dijo cosas que me hacen pensar que tiene ganas de fama"

El italiano sí se muestra dispuesto a retomar la relación con Alyson, que se apagó con la entrada de Aylén Milla a la casa y la posterior llegada de los gemelos, Antonio y Manoel.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Marzo 2017 17:38 | Última actualización: Martes 28 Marzo 2017 17:38

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

Tras confesar que le gustaría tener un acercamiento con Alyson Rae Eckmann, Marco Ferri decidió ir mucho más allá y poner en evidencia algunas de las cosas que Antonio le confesó durante su estancia en Guadalix de la Sierra. "Antonio me dijo cosas que me hacen pensar que tiene muchas ganas de fama". Así fue como el italiano se expresó del brasileño días después de que volviera a 'Big Brother' Brasil.

Marco Ferri pensativo tras la salida de Aylén Milla durante la gala 13 del reality

Marco Ferri pensativo tras la salida de Aylén Milla durante la gala 13 del reality

"Si no tienes medio millón (de seguidores), no eres nadie". Esas fueron algunas de las confesiones que hizo Antonio al italiano sin saber que Marco Ferri no se las guardaría durante mucho tiempo. Por su parte, mientras Daniela Blume preguntaba si el brasileño en verdad tenía tantos seguidores, Elettra Lamborghini se confesaba con el Súper: "Alyson chismea bastante sobre Marco y es algo que empieza a molestarme mucho".

Ni mi Gran Hermano, ni mi amigo

Al parecer, todo apunta a que Alyson y Marco no volverán a ser grandes amigos. Sin embargo, el italiano sí se muestra dispuesto a retomar esa relación que se apagó con la entrada de Aylén Milla a 'Gran Hermano VIP' y la posterior llegada de los gemelos, Antonio y Manoel. Lo cierto es que la presencia de su novia en el reality de convivencia ha dificultado mucho las cosas para que la americana y el italiano puedan volver a esa amistad que nació en los inicios de la quinta edición.

Se podría ver a simple vista que Marco Ferri no está atravesando su mejor racha en la casa debido a que no solo ha tenido que hacer frente a la expulsión de su novia Aylén, sino que además, realizó un comentario un tanto machista durante la despedida de la argentina que no gustó nada a Jordi González. "Me caí mal yo solo", respondió Marco, no sin antes pedir perdón a Aylén. No obstante, parece que la mayor preocupación de Marco sigue teniendo nombre americano: Alyson Rae Eckmann.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series