Notificaciones

CRÍTICAS Y AGRADECIMIENTOS

Las redes sociales opinan sobre el estreno 'Cazadores de trolls': "¿Han trolleado a los espectadores?"

Frente a quienes agradecieron este programa "educativo y concienciador", otros criticaron que 'Cazadores de trolls' no resulta muy creíble.

Redacción Miércoles 29 Marzo 2017 11:00

Si hay una crítica que se repitió en Twitter durante el estreno de 'Cazadores de Trolls' es la de aquellos que no se terminaron de creer el programa. laSexta emitió en la noche del martes la primera entrega de este espacio en el que Pedro García Aguado pone rostro a los trolls que acosan en las redes sociales.

Pedro García Aguado en 'Cazadores de trolls'

Pedro García Aguado en 'Cazadores de trolls'

"Enhorabuena por el programa. Muy real todo", comentaba un espectador con evidente ironía, a lo que añadía otro que "es todo tan malo y tan cutre que engancha". Estos son solo dos de los comentarios que ponían en cuestión la veracidad de la historia, pero en Twitter se difundieron cientos de críticas parecidas. De hecho, fueron tantas que incluso el propio presentador y la productora decidieron responder.

"Casos reales. resumido todo en unos minutos quizá parezca mentira. Os aseguro que todo es verdad", tuiteó García Aguado, consciente de que muchas de las críticas iban precisamente en esta dirección. "Hay muchos meses de trabajo resumidos en unos minutos", añadió. Pero sus palabras no terminaron de convencer a los espectadores que vieron un exceso de sensacionalismo en el programa y quizá cierta sobreactuación.

...Y también felicitaciones

Pero además de responder a las críticas, Pedro García Aguado agradeció los muchos mensajes de ánimo y felicitaciones que recibió. "Me encanta que hagas programas tan importantes y en los que ayudas tanto a los demás", le dijo una usuaria de Twitter, opinión la suya a la que se sumaron más personas: "Un programa educativo y concienciador"; "Felicidades a Pedro García Aguado por el pedazo de programa. Hacía falta algo así para concienciar. El odio no se debe permitir".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2017: Una parte de la puesta en escena de España, descartada por cuestiones técnicas en KievEurovisión 2017: Una parte de la puesta en escena de España, descartada por cuestiones técnicas en Kiev