Notificaciones

MUCHA QUÍMICA

'Bones' se despide con un emocionante final y la resolución de sus misterios

Los protagonistas Brennan y Booth suelen improvisar los diálogos de reflexión entre ambos gracias a la química que existe entre ellos.

Marisa Mañanós Miércoles 29 Marzo 2017 13:46
Esta noticia contiene spoilers

Después de doce intensas temporadas, 'Bones' se despide de FOX con un satisfactorio final. Mark Kovac queda neutralizado para siempre, al tiempo que Brenan consigue recuperarse de la amnesia que le había hecho perder la conexión entre los dos hemisferios de su cerebro. Por otra parte, Cam le deja el terreno listo en el Jeffersonian a Hodgins para que pueda tomar su cargo, mientras ella se va a formar una familia con Arastoo.

Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) en la serie 'Bones'

Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) en la serie 'Bones'

En el último capítulo, los productores han querido rendir homenaje a Sweets a la vez que han resuelto el misterio del "447". Finalmente, la serie ha desvelado el sexo del hijo de Ángela, un chico, mientras que Booth se presenta más enamorado que nunca de su pareja y le dedica estas palabras mientras Brennan está ingresada: "No me importa si sabes acerca de los huesos... o si sabes cómo resolver crímenes. Todo lo que sé es que quiero pasar el resto de mi vida contigo".

Todo esto ha terminado sin ninguna muerte más de los principales, a pesar de la explosión del laboratorio que tuvo lugar en el capítulo anterior. Aún así, Peterson afirma a TVLine que hubo discrepancias acerca de abordar el tema: "Hubo bastantes discusiones". En cuanto al homenaje a Sweets, los productores no se plantearon hacer ningún tipo de aparición como tal del personaje, ya que, 'Bones' es una serie que se caracteriza por lo empírico, es más "lógica, ciencia y realidad, aunque se desvelan algunos momentos sobrenaturales".

La química entre David Boreanaz y Emily Deschanel

Si hay algo que caracteriza a 'Bones' son los diálogos de la pareja de protagonistas al final de algún suceso importante. Hay veces, según comenta Peterson, que el diálogo está guionizado, pero hay muchas otras en las que David Boreanaz y Emily Deschanel improvisan su actuación. De hecho, en el caso de este último diálogo, los guionistas no habían podido terminarlo, así que David afirmó: "No os preocupéis, improvisaremos como solemos hacer".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Terelu y Mila Ximénez ('Sálvame') se enzarzan por la relación entre Bigote Arrocet y María Teresa CamposTerelu y Mila Ximénez ('Sálvame') se enzarzan por la relación entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos