Notificaciones

SORRY, ZAYN

'Saturday Night Live': Harry Styles debutará como solista en el programa con su primer single

Se trata de uno de los debuts musicales más esperados de los últimos tiempos y supone la primera actuación en directo del que fue líder de One Direction.

Redacción Miércoles 29 Marzo 2017 13:49

El 31 de diciembre de 2015 fue la última aparición del grupo musical One Direction (ya con cuatro componentes, pues Zayn Malik ya había abandonado el barco) en televisión, en el Especial de Nocheveja de Dick Clark. La, para muchos directioners, aciaga noche supuso la última oportunidad de ver a sus ídolos cantando juntos.

Harry Styles

Harry Styles

Cada uno ha tomado su propio camino y, para muchos, el líder de la boyband, Harry Styles, es el que tiene un futuro más prometedor en el mundo de la música (y quizás en el del cine, ya que aparecerá en "Dunquerque", la nueva película de Christopher Nolan que se estrenará en julio de 2017). Estamos a punto de comprobar si esos pronósticos se harán realidad.

Reaparición con misterio

El 7 de abril se publicará el primer single de Harry Styles como solista y, tan sólo una semana después, el 15 de abril, realizará su primera actuación en televisión en solitario. El lugar escogido es el icónico escenario de 'Saturday Night Live', el histórico programa de los sábados de NBC.

El presentador del programa ese día será Jimmy Fallon y una de las grandes incógnitas será el look del cantante, que no se deja ver en público ni publica fotos en sus redes sociales desde hace meses, cuando decidió cortarse su envidiada melena para disgusto de millones de fans alrededor del planeta. Así pues, la calidad de su single y su nuevo aspecto se desvelará, en directo, el 15 de abril.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Bones' se despide con un emocionante final y la resolución de sus misterios'Bones' se despide con un emocionante final y la resolución de sus misterios