FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA PRÓXIMA PAGAS TÚ

Daniel, comensal de 'First Dates': "Yo soy un chico chapado a la antigua, el activo tiene que invitar"

Hace tiempo, que te invitaran a cenar era un gesto de caballerosidad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Marzo 2017 16:00 | Última actualización: Miércoles 29 Marzo 2017 16:02

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Hoy, en una nueva entrega sobre las frases que pasarán a la historia del programa de Cuatro 'First Dates' encontramos la de Daniel, un músico de jazz a la par que budista. Decidió ir al restaurante del amor en busca de un chico que a ser posible fuera más alto que él. Eso sí, la idea de no pagar la cena la tenía clara desde el principio.

Daniel y Juan Miguel en 'First Dates'

Daniel y Juan Miguel en 'First Dates'

Antaño, que te invitaran a cenar en tu primera cita se consideraba como un gesto de caballerosidad, buena educación y estilo. O al menos eso es lo que debió pensar Daniel justo en el momento en el que le trajeron la cuenta, que ni corto ni perezoso, se negó a pagar. "Yo soy un chico chapado a la antigua, el activo tiene que invitar", excusó. A su cita, Juan Miguel, lejos de importarle, accedió gustosamente a pagar: "Con mucho placer porque es como tiene que ser".

"Soy una persona muy calurosa en todos los aspectos"

Tuvieron tiempo de sobra para hablar de todo y conforme se iban desarrollando los acontecimientos, la conversación empezó a subir de tono. "¿Tú eres muy pasional de todos los días varias veces?", preguntó Juan Miguel, el otro comensal en cuestión. Sin embargo, a Daniel le pilló por sorpresa tal cuestión y se limitó a contestar que a él lo que le va son las raciones normales.

Ambos entraron en calor y aunque el músico parecía el más extrovertido de los dos, lo cierto es que el de Torremolinos fue el que más se sinceró durante el transcurso de la cena. "Yo por ejemplo soy una persona muy calurosa en todos los aspectos y muy activo en todos los aspectos", comentó Juan Miguel entre risas. Ambos congeniaron a la perfección. Y como era de esperar, tuvieron su final feliz dándose una segunda oportunidad.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series